Galerías
Joyas Liga Betplay
DIMAYOR

Transfermarkt actualizó los valores en la Liga Betplay y varias jóvenes promesas ingresaron al selecto grupo del millón de euros. El Top 10 de los menores de 23 años, que se cotizaron en los últimos dos meses, es liderado por un jugador del Tolima (Campaz) e incluye a tres hombres de Millonarios. 

Jaminton Campaz
DIMAYOR

1. Jaminton Campaz (Tolima) está valorizado en 4.3 millones de euros. Es el segundo jugador más valioso de la Liga Betplay, solo siendo superado por Miguel Ángel Borja. Fue convocado por Reinaldo Rueda a la Copa América y estaría en los planes del Boca Juniors. Tiene 21 años.

Yerson Mosquera
Tomada de www.dimayor.com.co

2. Yerson Mosquera (Nacional): este central de 20 años está cotizado en 1.7 millones de euros. Suena para fichar en el fútbol europeo.

Santiago Moreno
Dimayor

3. Santiago Moreno (América): delantero de 21 años, tazado en 1.6 millones de euros. Es otra joya colombiana que está en el radar de equipos del exterior.

Yeison Guzmán
Dimayor

4. Yeison Guzmán (Envigado): 1.5 millones de euros y 23 años. Estuvo en los planes del Cruzeiro, de Brasil, pero el fichaje se cayó. 

Emerson Rivaldo Rodríguez
Dimayor

5. Émerson Rodríguez (Millonarios): jugador de 20 años, que tras la reciente actualización de Transfermarkt ingresó al grupo de los futbolistas cotizados por encima del millón de euros.

Stiven Vega
Dimayor

6. Stiven Vega (Millonarios): jugador de 23 años que también ingresó a este ranking al cotizarse en el mercado. Está valorizado en un millón de euros.

Pablo Ortíz
Dimayor

7. Pablo Ortíz (América): jugador de 21 años, cotizado en un millón de euros.

Santa Fe gol
DIMAYOR

8. Jhon Arias (Santa Fe): jugador de 23 años tazado en un millón de euros.

Fabián Ángel
Tomada de Atlético Junior

9. Fabián Ángel (Junior): volante de 20 años, cuyo valor en el mercado se acerca al millón de euros. Está valorizado en 900 mil euros y sigue en ascenso. 

Juan moreno
Tomada de Twiitter: @MillosFCoficial

10. Juan Moreno (Millonarios): arquero de 21 años, cotizado en 750 mil euros.

Liga Betplay Jun. 15 de 2021

Joyas de Liga Betplay se valorizan: Millonarios repunta en el Top 10

Se conocieron los nuevos valores en mercado colombiano y varias jóvenes promesas se cotizan al alza.