Galerías
Deportes Tolima vs Nacional
Dimayor

Transfermarkt, portal especializado en valores del mercado, publicó el once con los jugadores mejor cotizados de la liga colombiana, el cual incluye a tres jugadores del Deportes Tolima, dos de Junior, dos de América, dos de Nacional, más representación de La Equidad y Millonarios. 

Álvaro Montero
Twitter Deportes Tolima

Álvaro Montero, del Deportes Tolima, es el arquero más valioso en Liga Betplay. Está valorado en 1.8 millones de euros. Por esta razón, Transfermarkt le dio su lugar en el XI de los mejores cotizados en 2021.

Walmer Pacheco
Dimayor

El lateral derecho con mejores valores en el FPC es Walmer Pacheco (La Equidad), quien además es el tercer futbolista más costoso de los clubes bogotanos. Su precio es de 1.2 millones de euros.

Emanuel Olivera
Twitter Atlético Nacional

El único extranjero que aparece en este XI es el argentino Emanuel Olivera; además el jugador más valioso en la nómina de Atlético Nacional. Este defensor central está valorado en 1.4 millones de euros.

Sergio Mosquera
Twitter Deportes Tolima

Otro jugador del Deportes Tolima en esta millonaria nómina es el central Sergio Mosquera. Su valor en el mercado va en ascenso y por ahora está tazado en un millón de euros.

Gabriel Fuentes
Twitter Junior

El lateral izquierdo más valioso de la Liga es Gabriel Fuentes, del Junior. El jugador de 24 años tiene un valor en el mercado de 1.4 millones de euros.

Atlético Nacional
DIMAYOR

Baldomero Perlaza, jugador de Atlético Nacional, es uno de los mediocampistas mejor cotizados en este 2021. Su valor asciende a 1.3 millones de euros, según Transfermarkt.

Fredy Guarín
DIMAYOR

Fredy Guarín, con 1.6 millones de euros, es uno de los jugadores con mejor precio en el mercado, en esta posición. Además, es uno de los mejor cotizados en la nómina de Millonarios.

América gol Yesus
DIMAYOR

Yesus Cabrera, el '10' del América de Cali, se ganó un lugar en este once porque su valor que asciende a 1.8 millones de euros.

Duván Vergara
DIMAYOR

Duván Vergara, extremo del América de Cali, es el jugador con mejores cifras en el fútbol colombiano. Su precio en el mercado es de 4.5 millones de euros. 

Jaminton Campaz
Archivo

Jaminton Campaz es el tercer jugador del Deportes Tolima que aparece en este once. El jugador que es pretendido en el exterior está valorado en 3.8 millones de euros y después de Vergara, es el mejor cotizado en el FPC. 

Miguel Borja
Dimayor

Miguel Ángel Borja, delantero del Junior, es el centroatacante más valioso de la Liga Betplay. Su precio en el mercado es de 3.5 millones de euros.

Liga Betplay Mar. 28 de 2021

¡Una nómina que vale millones! XI con los más cotizados de Liga 2021-I

Deportes Tolima lidera el once ideal que publicó Transfermarkt, con los más valiosos del campeonato.