¡Una lástima! Figuras de la Liga Betplay que son baja por lesión
Galerías
Duván Vergara
DIMAYOR

Duván Vergara celebró frente a Boyacá Chicó y minutos después se retiró con dolencias físicas. Se confirmó una lesión muscular en el cuádriceps. Ya lleva dos semanas, de las tres que inicialmente dieron para su recuperación.

Medellín vs Millonarios
DIMAYOR

Víctor Moreno, zaguero central del DIM, venía siendo uno de los hombres más destacados en el equipo del 'Bolillo' Gómez pero un desgarro en el bíceps femoral del muslo izquierdo lo sacó desde la fecha 6. Ya está haciendo trabajos diferenciados. Podría volver en una semana y media. 

Miguel Borja
Archivo particular

En la fecha 7 frente al Cali, Miguel Ángel Borja sufrió un esguince de tobillo, del cual ha venido recuperándose. Se dice que podría regresar en la fecha 11 frente al Bucaramanga. .

Fredy Guarín
DIMAYOR

El volante de Millonarios, Fredy Guarín, salió con dolencias del último partido frente al Junior. El técnico Alberto Gamero confirmó que padece una contractura muscular y será baja por tres semanas. A él se le suma Ricardo Márquez, quien en el mismo partido sufrió una distensión de rodilla.

Rionegro Águilas
DIMAYOR

Álvaro Angulo, lateral izquierdo de Rionegro Águilas, sufrió un cabezazo en el partido frente a La Equidad (fecha 9) y sufrió una fractura de la órbita lateral derecha y el arco cigomático (pómulo) derecho, por lo que el próximo lunes será intervenido quirúrgicamente. 

Atlético Nacional
Twitter: @nacionaloficial

Jefferson Duque sufrió un esguince colateral en el tobillo izquierdo en el partido de la séptima fecha frente a Once Caldas y ya se ha perdido dos partidos. A él se le sumó en los últimos días Andrés 'Rifle' Andrade, quien sufrió una lesión muscular frente al Bucaramanga. 

Liga Betplay Feb.. 28 de 2021

¡Una lástima! Figuras de la Liga Betplay que son baja por lesión

Lesiones, benditas lesiones. Qué falta le hacen estos talentos al espectáculo. Así está el panorama.