¿Se dará el 'milagrito'? Las Joyas que suenan de nuevo en el exterior
Galerías
Duván Vergara
DIMAYOR

Duván Vergara, el jugador mejor cotizado en la Liga Betplay, nuevamente aparece como posibilidad en el exterior. Esta vez lo vinculan con el fútbol mexicano (Monterrey y Tigres) y aseguran en Argentina sobre el interés de Boca Juniors. 

Tolima vs Nacional Campaz
Twitter Deportes Tolima

Jaminton Leandro Campaz, es el segundo jugador más valiosos de la liga en Colombia. Durante todo el semestre se ha hablado de su salida al exterior. Recientemente se conoció que Boca Juniors lo tendría en la mira.

Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez
Dimayor

Miguel Ángel Borja logró quedarse en Junior para el primer semestre de 2021, pero ya estarían haciendo planes con él. En Brasil dicen que regresaría a Palmeiras, pero también que Sao Paulo lo tendría en la mira, y en Argentina, acercan su nombre al River Plate.

Álvaro Montero
Twitter Deportes Tolima

Álvaro Montero es el arquero más valioso en Liga Betplay y el cuarto en el ranking general. Como en cada temporada de fichajes se habla de su posible salida. Esta vez aseguran que podría llegar al Atlas de México, pero también que en Argentina le siguen la pista: Independiente y Boca Juniors. 

Aldair Quintana
Tomada de Twitter: @nacionaloficial

Aldair Quintana es otro jugador de la Liga Betplay que vinculan con un equipo en el exterior. Este fin de semana se conoció que Gremio de Porto Alegre habría hecho sondeos por él. 

Santiago Moreno
Dimayor

Santiago Moreno, figura del América de Cali, podría dar un salto a Europa. Rangers, de Alfredo Morelos, sería uno de los interesados. Unos meses atrás de hablaba de una posibilidad para fichar en Brasil con Bahía. 

Liga Betplay May.. 31 de 2021

¿Se dará el 'milagrito'? Las Joyas que suenan de nuevo en el exterior

Como en cada temporada de fichajes, los más talentosos de la Liga Betplay interesan en el exterior.