Galerías
América vs Millonarios
DIMAYOR

América y Millonarios son los dos equipos con más bajas para la vuelta de los cuartos de final en Liga Betplay 2021-I. Rojos y azules han tenido lesionados y sancionados en la última semana. ¿Quiénes estarán ausentes el fin de semana?  

Juan Pablo Vargas
Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

Juan Pablo Vargas (Millonarios): el defensor central sufrió un golpe de Yesus Cabrera, con la rodilla, lo que le ocasionó “fractura estable no desplazada en las apófisis transversas de 2 vértebras”. El club indicó que tendrá incapacidad de seis semanas.

Macalister Silva y Fernando Uribe
DIMAYOR

Macalister Silva (Millonarios): el volante sufrió una molestia muscular en el partido de ida en Cali frente América, de la que no logró recuperarse. Si su equipo avanza a semifinales, podrá estar de vuelta. Esos son los planes. 

Emerson Rivaldo Rodríguez
Dimayor

Emerson Rodríguez (Millonarios): el atacante recibió una sanción de dos fechas por “conducta violenta”, después de cabecear sin pelota a Aldair Rodríguez, del América. Recibió sanción de dos jornadas y este fin de semana pagará la primera.

América gol Yesus
DIMAYOR

Yesus Cabrera (América): el ‘10’ escarlata recibió una fecha de sanción, después de ver la roja en la acción que dejó lesionado a Juan Pablo Vargas.

Kevin Andrade
Archivo CEET

Kevin Andrade (América): el defensor pagará la última fecha de suspensión, después de haber visto la tarjeta roja en la última jornada de la fase regular.

América de Cali gol
DIMAYOR

Marlon Torres (América): el central sufrió una lesión en el debut de Copa Libertadores frente a Cerro. Se trata de un desgarro en el bíceps femoral, que lo tendrá dos semanas fuera.

Luis Paz
Twitter América de Cali

Luis Paz (América): el volante sumó la quinta amarilla en el juego de ida frente a Millonarios y pagará fecha de sanción en la vuelta.

Adrián Ramos
Dimayor

Adrián Ramos (América): aunque se daba como un hecho su regreso, está enduda. Se recuperó en un 80% y solo hasta este viernes se conocerá si integrará la lista de convocados para visitar a Millonarios en Ibagué. 

Carlos Robles
Twitter Deportivo Cali

Carlos Robles (Deportivo Cali): el volante vio la roja en la ida frente a Deportes Tolima y tendrá que pagar una fecha de sanción.

Marlon Piedrahita Junior
Guillermo González

Marlon Piedrahita (Junior): recibió sanción de una jornada después de ver la tarjeta roja, por doble amarilla en el partido frente a Santa Fe.

Tolima vs Cali
Twitter Deportes Tolima

Luis Miranda (Deportes Tolima): el atacante pagará suspensión después de llegar a cinco amarillas en el campeonato. Se acumuló y tendrá que perderse la vuelta en Cali.

Jeisson Palacios
DIMAYOR

Jeisson Palacios (Santa Fe): el defensor se perderá la vuelta después de ver la quinta amarilla en el juego de ida frente a Junior. Una baja sensible en el equipo de Harold Rivera, pues cuando estuvo lesionado a sus reemplazantes les costó y mucho. Sherman Cárdenas sigue recuperándose de su lesión y no está en los planes.

Liga Betplay Abr. 30 de 2021

¡Terribles bajas! Fichas claves que se perderán la vuelta de cuartos

Hacemos un recuento de los jugadores que se perderán el juego clave, que definirá pase a semifinal.