Extranjeros que llegaron a reforzar la Liga 2021-II: ¿cuál brillará?
Galerías
Iván Villalba
Twitter @SantaFe

Iván Villalba (Santa Fe): central paraguayo, de 26 años procedente del Sol de América de su país. También jugó para Peñarol de Uruguay y estuvo dos años en segunda división de Ecuador.

Adrián Arregui
Twitter @DIM_Oficial

Adrián Arregui (Medellín): volante argentino que regresó a la liga colombiana tras jugar un año en su país. Proviene de Independiente de Avellaneda.

Once Caldas
Twitter @OnceCaldas

Fabrizio Buschiazzo y Nicolás Messiniti (O. Caldas): el primero es un cetral uruguayo y el segundo un delantero argentino. Buschiazzo llegó desde la Serie C del fútbol italiano, mientras que “Messi” de Independiente.

Rubert Quijada
Prensa Rionegro Águilas

Rubert Quijada (Águilas): central venezolano, de 32 años, con experiencia en el fútbol de su país, además de haber jugado para dos clubes en Catar y Alianza Lima, de Perú. Procede del Al-Gharafa SC.

Facundo Ospitaleche
Twitter @AguilasDoradas

Facundo Ospitaleche (Águilas): mediocentro uruguayo, de 25 años, que llegó del River Plate de su país. Ha jugado para Defensor Sporting y Venados de México. Jugador con proceso en selecciones juveniles de Uruguay.

Luis Chiquillo
Prensa Jaguares

Luis Daniel Chiquillo (Jaguares): es un delantero venezolano de 19 años, que llegó procedente del Monagas de su país. También ha jugado para el Atlético de Venezuela.

Liga Betplay Jul.. 19 de 2021

Extranjeros que llegaron a reforzar la Liga 2021-II: ¿cuál brillará?

Dos uruguayos, dos argentinos, dos venezolanos y un paraguayo, son el aporte para la Liga II.