Galerías
Millonarios vs América de Cali
Mauricio Moreno

Millonarios y América de Cali son dos de los grandes que buscan clasificar a cuadrangulares semifinales. Repase quién se clasificó, quiénes están cerca y quiénes tambalean. Así será la penúltima fecha de Liga Betplay II-2022.

Millonarios, Liga Betplay 2022
Néstor Gómez

2. Millonarios llega a la fecha 19 con 29 unidades, después de dejar escapar ante Pereira la clasificación anticipada y el liderato. Sufre y juega con los ahorros. Le restan tres jornadas (una pendiente ante el DIM) y visitará al Tolima este sábado. 

Deportivo Pasto
Dimayor

1. Deportivo Pasto es el único equipo que llega a la penúltima fecha virtualmente clasificado. El volcánico suma 31 puntos y espera ratificar su buen presente y de paso el liderato ante un necesitado América de Cali.

Águilas Doradas
@AguilasDoradas

2. Águilas Doradas es el equipo revelación de la Liga Betplay. Con una discreta nómina, Lionel Álvarez ha conseguido igualar en puntos a Millonarios (29) y está a una victoria de confirmar su tiquete a los cuadrangulares. Recibe a Envigado. 

Once Caldas
Dimayor

4. Once Caldas recibirá al eliminado Alianza Petrolera en la fecha 19 y deberá ganar para lograr la clasificación, y no llegar penando a la última fecha. Actualmente suma 29 puntos, los mismos que Millos y Águilas. 

Atlético Nacional
Dimayor

5. Atlético Nacional hace parte de los equipos que forman el trancón de los 28 puntos en la tabla. Deberá ganar para no sufrir en el remate. Visita al Pereira, en un duelo directo por clasificar. 

Nacional vs Medellín
Dimayor

6. Medellín no pudo resolver en la fecha pendiente que tenía ante Bucaramanga y perdió en casa a mitad de semana. El sábado recibe a Jaguares y tendrá que ganar para llegar a 31 puntos. 

Millonarios vs Pereira
Néstor Gómez | EL TIEMPO

7. Deportivo Pereira también llega con 28 puntos a esta fecha y fue el gran beneficiado de la semana. Derrotó a Millonarios en el Campín y está más vivo que nunca. Recibe a Nacional. 

Unión Magdalena
Dimayor

8. Unión Magdalena consiguió su primer objetivo, salvar la categoría. Ahora va tras la clasificación a cuadrangulares. Visita a La Equidad este viernes, en el inicio de la fecha 19. 

Santa Fe
Néstor Gómez | EL TIEMPO

9. Santa Fe es el quinto equipo que llega con 28 puntos a la penúltima fecha. Recibirá al Deportivo Cali que marcha invicto desde la llegada de Jorge Luis Pinto. El león no puede caer.

Adrián Ramos
Fotos: @juanfotosadn

10. América de Cali también saca la calculadora y hace cuentas para entrar a los ocho. Llega con 27 puntos y recibe al Deportivo Pasto. No puede pensar en ceder puntos. Tiene que ganar y esperar la caída de alguno en el grupo, para meterse en zona de clasificación.

Dayro Moreno
Dimayor

11. Bucaramanga volvió a la vida con la victoria frente al DIM a mitad de semana. Tiene 27 puntos, los mismos de América, y el domingo visita al descendido Patriotas. Si pierde podría despedirse de la opción de clasificar. 

Junior vs Millonarios
Dimayor

12. Junior no tiene nada fácil su entrada a los ocho. El domingo recibe al descendido Cortuluá y solo le sirve ganar. Aspira a hacer los 6 puntos que restan, para llegar a 31, eso sí, esperando varios resultados en los de adelante. 

Envigado FC
Dimayor

13. Envigado es el otro que aspira a clasificarse con 31 puntos. Visita a las Águilas, en un duelo directo por clasificar. 

Liga Betplay Oct. 21 de 2022

Se agota el tiempo para clasificar en Liga: ¿qué se juega en fecha 19?

Este viernes rodará el balón por la penúltima fecha de la Liga II-2022. Vea cómo llegan los equipos.