¡Público en los estadios de Bogotá! Este será el partido del regreso

¡Público en los estadios de Bogotá! Este será el partido del regreso

Así lo anunció la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios vs Quindío.

Estadio El Campín.

Foto: Millonarios

26 de julio 2021 , 12:18 p. m.

¡Por fin! Este lunes, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció el regreso del público a los estadios, luego de informar que la cuidad cumple con los requisitos que pide el Gobierno para permitir el ingreso de aficionados a los eventos deportivos.

López explicó que, tanto El Campín como el estadio Metropolitano de Techo, tendrán el 50% de aforo a partir del 3 de agosto con el duelo Santa Fe vs Atlético Nacional. Esto quiere decir que el clásico capitalino, programado para el 8 de agosto, también tendrá hinchas en las gradas.

Cabe resaltar que la alcaldesa hizo énfasis en el respeto por la normas de bioseguridad y el uso de elementos clave como el tapabocas, gel antibacterial, entre otros.

"Finalmente lo logramos, no era por capricho de la Alcaldía sino porque teníamos que llegar entre todos, con las medidas de cuidado, a los niveles que nos permita cumplir los requisitos del Gobierno nacional. Hoy Bogotá los cumple. Bogotá está por debajo del 75% de ocupación UCI y, además, tenemos la vacunación de las etapas 1,2 y 3 por encima del 70%", dijo.

Y añadió: "Amantes del fútbol, a los leones de Santa Fe los esperamos en el partido Santa Fe vs Nacional el 3 de agosto. Podremos ir a ver el gran clásico capitalino el 8 de agosto. Bienvenido el público a los estadios... Se abre el fútbol, los conciertos y los lugares de baile con un aforo de hasta el 50%, con los respectivos protocolos de bioseguridad", concluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE