¡Presente y futuro! Los juveniles que hay que seguir en la Liga 2021
Galerías
Juan Moreno
Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

.Juan Moreno (Millonarios): A sus 21 años, el arquero fue la gran revelación del campeonato, tras quedarse con la titular en el arco azul.

Emerson Rodríguez
Captura de pantalla Win Sports

Emerson Rodríguez (Millonarios): Es un volante y también extremo de 20 años, que se convirtió en pieza clave para Alberto Gamero en el cierre de temporada.

Pablo Ortíz
América de Cali

Pablo Ortiz (América de Cali): Es un defensor central de 20 años que se adueñó de la titular en el conjunto escarlata en el cierre del campeonato. Jugó la final y quedó campeón.

Luis Sánchez
Tomada de Twitter: @Dimayor

Luis Sánchez (América de Cali): Con 20 años, el mediocampista fue uno de los pilares del título del conjunto vallecaucano. Anotó un gol en la final contra Santa Fe.

Santiago Moreno
Archivo particular

Santiago Moreno (América de Cali): Otra gran revelación que dejó el campeón de Colombia fue este extremo de 20 años, quien demostró grandes capacidades ofensivas, a tal punto de ganarse un lugar en el once inicial. Marcó un gol en la final.

Fabián Ángel
Tomada de Atlético Junior

Fabián Ángel (Junior): Con 19 años, el volante nacido en Sogamoso se convirtió en el jugador revelación del conjunto tiburón. Su buena técnica la complementa con la recuperación. Buena alternativa para Amaranto Perea.

Deportivo Cali
Dimayor

Humberto Acevedo (Deportivo Cali): Con 23 años, en el día de su debut, el arquero vallecaucano fue el encargado de darle la victoria al Cali, luego de ser protagonista en la serie de penales frente a Millonarios. Demostró grandes habilidades bajo los tres palos.

Yerson Mosquera
Atletico Nacional

Yerson Mosquera (Atlético Nacional): Con 19 años, este defensor central fue un gran descubrimiento para Atlético Nacional en medio de la crisis. Será una buena alternativa para Guimaraes en el 2021.

Liga Betplay Ene.. 04 de 2021

¡Presente y futuro! Los juveniles que hay que seguir en la Liga 2021

El 2020 dejó a varios jóvenes talentos, como las promesas del FPC.