¿Cuál llevarían a su equipo? Técnicos ‘descabezados’ en Liga este 2021
Galerías
Diego Corredor
DIMAYOR

1- Diego Corredor fue el último en ser relevado de su cargo como entrenador, todo después de la eliminación del Deportivo Pasto de la Copa Sudamericana. Es un técnico que ha estado en el radar de varios grandes del FPC.

José Arastey
DIMAYOR

2- El español José Arastey dejó el cargo de director técnico en Envigado después de tres años. La goleada 3-0 frente a Boyacá Chicó, por la jornada 14, fue la gota que rebasó el vaso en el naranja. En su reemplazo el club nombró a Andrés Orozco.

Hubert Bodhert
DIMAYOR

3- En la jornada 10, Rionegro Águilas cayó 1-0 con Deportes Tolima y tras este resultado, el técnico cartagenero Hubert Bodhert presentó su carta de renuncia. Días después se puso al frente de Alianza Petrolera, pero no puede dirigir por haber estado inscrito esta temporada en otro club.

Wilson Gutiérrez
DIMAYOR

4- Wilson Gutiérrez dejó a Alianza Petrolera después de la jornada 9, tras caer con Deportes Tolima en Barrancabermeja, por 0-5. El equipo quedó último en la tabla, pero no ha conseguido levantar cabeza pese a la llegada de Hubert Bodhert. Ha sufrido estrepitosas caídas como esa. Actualmente dirige en la línea un “viejo conocido”, Dayron Montesino.

Jorge Artigas
DIMAYOR

5- Después de la fecha 9, en la que salió Wilson Gutiérrez de Alianza, también salió del Deportivo Pereira el argentino Jorge Artigas. Dejó el equipo en las últimas posiciones y penando en el descenso. Su salida se dio después de perder 2-0 con Jaguares. José Alexis Márquez asumió la dirección técnica del matecaña.

Guillermo Sanguinetti
DIMAYOR

6- Los resultados de Guillermo Sanguinetti no gustaron en Atlético Bucaramanga y se firmó su salida después de la derrota 2-0 con Santa Fe, en la fecha 6. En su reemplazo llegó Luis Fernando Suárez, quien tiene posibilidades matemáticas de clasificar.

Bélmer Aguilar
Twitter Boyacá Chicó

7- El primero en salir fue Belmer Aguilar, quien desde 2020 venía entrenando a Boyacá Chicó. Lo hizo incluso antes de que se iniciará la competencia. En plena pretemporada 2021-I, el ajedrezado rescindió su contrato y el mexicano Mario García asumió las riendas del equipo. Están en plena lucha por salvar la categoría.

Liga Betplay Abr.. 10 de 2021

¿Cuál llevarían a su equipo? Técnicos ‘descabezados’ en Liga este 2021

Con la salida de Diego Corredor, ya son 7 los DT que han salido de la Liga, antes de la fecha 18.