Junior de Barranquilla parece haber recibido la solución ante una complicada situación que se encontraba viviendo junto al Club Olimpia de Paraguay.
Y es que, ambas escuadras entraron en un pleito que tenía como protagonista a Jorge Arias y su pase, lo cual ha llegado incluso al punto de que el conjunto paraguayo no pueda fichar nuevos jugadores.
De acuerdo a la información de Marcelo Bee Sellares, abogado encargado del caso, desde el cuadro 'tiburón' se exigía una compensación de 300.000 dólares, sin embargo, el monto a recibir sería mucho mayor.
El caso llegó hasta la FIFA, y según el profesional, Olimpia “abono una parte significante de la deuda y quedó un salgo pendiente de pago”.
Esta situación que lleva más de dos años en el proceso, tal parece haber llegado a su fin, pues el apoderado indicó que: “Olimpia abona la resolución FIFA del (2022) y le deposita al Junior FC U$S 770.0000 aproximadamente, por la transferencia del jugador Jorge Enrique Arias, correspondiente al saldo de la tercera y última cuota”.
Es decir, que en pesos colombianos, Junior recibiría cerca de $3.400.000.00 millones por conceptos relacionados al pase del central
Olimpia 🇵🇾 abona la resolución FIFA del (2022) y le deposita al Junior FC 🇨🇴 U$S 770.000 aproximadamente, por la transferencia del jugador Jorge Enrique Arias correspondiente al saldo de la tercera y última cuota.
— Marcelo Bee Sellares (@mbeesellares) December 30, 2024
Resolución FIFA.⬇️ https://t.co/M59IyCSmOf pic.twitter.com/LZ9UUDKuH7