Junior de Barranquilla pese a que pelea por ambas competiciones en esta primera mitad del año, Copa Libertadores y Liga Betplay I, ya piensa en lo que será el próximo semestre donde buscarán seguir siendo competitivos en todos los torneos.
Ante esto, el cuadro Tiburón buscará reforzarse en ciertas posiciones, pero eso significa que deberá darle salida a varios futbolistas con los que no contaría Arturo Reyes para el resto del año.
De acuerdo con el periodista Giovanni Cárdenas, Junior les dará salida a cuatro jugadores los cuales son Ómar Albornoz, Vladimir Hernández, Léider Berrío y Luis Cariaco González.
Los jugadores anteriormente mencionados son parte de la nómina alterna del conjunto rojiblanco y en algunas ocasiones ni van convocados en los juegos importantes de Junior en este semestre.
Por su parte, Cárdenas también aseguró que se viene hablando en Junior de la renovación de Carlos Bacca, jugador que acaba contrato a mitad de año.
El comunicador se le ofreció un año más, pero el delantero quiere estar dos años por lo que habría tensión en las negociaciones entre ambas partes. Sin embargo, se espera que el delantero continúe en el club barranquillero.