Galerías
Miguel Ángel Borja
Twitter @JuniorClubSA

2022: Miguel Ángel Borja es la gran contratación del Junior para la próxima temporada.

Fernando uribe
Twitter/ @JuniorClubSA

2022: Fernando Uribe, el segundo máximo anotador de la Liga 2021-II llegó para reforzar al equipo.

Yesus Cabrera
Prensa Junior, tomado de @Yesus10Oficial

2022: Yesus Cabrera, la gran figura del América bicampeón regresa a Colombia de la mano del Junior.

Daniel Giraldo
Club Junior FC

2022: Daniel Giraldo, uno de los mejores volantes centrales de Colombia reforzará la plantilla para la próxima temporada.

Alberto Rodriguez, peruano de Junior
Guillermo González/CEET

2018: Alberto Rodriguez, uno de los capitanes de la Selección de Perú llegó al Junior previo al Mundial de Rusia. Lastimosamente los problemas con el entrenador Comesaña y las continuas lesiones le impidieron mostrar su talento.

Jonatan Alvez, uruguayo de Junior
Oscar Berrocal/CEET

2018: Jonatan Alvez llegó al Junior como uno de los mejores jugadores de la pasada Copa Libertadores y la gran figura del fútbol ecuatoriano. Otro que no pudo mostrar su mejor versión y terminó yéndose con más pena que gloria.

Fabián Sambueza
Tomada de Twitter: @JuniorClubSA

2018: Fabián Sambueza aterrizó en Barranquilla luego de ser una de las revelaciones del campeonato local con el Deportivo Cali. No pudo consolidarse, salió a Santa Fe, regresó en este 2021, pero al parecer se irá nuevamente.

Gustavo Cuellar jugó el último año para Atlético Junior.
Óscar Berrocal/EL TIEMPO

2014: luego de brillar con el Deportivo Cali y en categorías menores de Selección Colombia, Junior se movió rápido para asegurar a Gustavo Cuéllar. La llegada de Alexis Mendoza lo potenció y terminó saliendo al fútbol brasileño en 2016.

Luis Quiñones
CEET - Óscar Berrocal

2014: Luis Quiñones fue de las grandes revelaciones del fútbol colombiano de la mano de Itagüí (hoy Águilas Doradas) y el Junior lo agarró. Alternó buenas y malas y tras un año salió rumbo a Santa Fe.

Martín Arzuaga
CEET - Oscar Berrocal

2010 - 2014: Martín Arzuaga tuvo su tercera etapa en Junior para el 2010 y la cuarta en 2014. En ambas tuvo gran recepción por el cariño de los hinchas y su poderío goleador.

Sherman Cárdenas
CEET - Óscar Berrocal

2010: luego de interesantes presentaciones en Millos y Equidad, Sherman Cárdenas siguió su carrera en el Junior. En aquel entonces un joven talentoso que demostró grandes destellos de calidad en su paso por Barranquilla.

Paulo César Arango
CEET - Guillermo González

2010: Paulo César Arango, eterna figura del América firmó su fichaje al Junior aquel año. Desafortunadamente no pudo brillar y terminó regresando al año siguiente al conjunto escarlata.

Liga Betplay Dic. 31 de 2021

Las grandes figuras que llegaron al Junior en época de elecciones

Son varios los futbolistas de primer nivel que han aterrizado en Barranquilla por aquellas épocas.