Hernán Darío Gómez se fue del Junior de Barranquilla el jueves 17 de agosto, luego de quedar eliminado de la Copa Colombia a manos del Cúcuta Deportivo, y dejando al tiburón en el puesto 17 de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, jugadas cinco jornadas, sin ganar y con solo tres puntos.
La afición y la prensa en Barranquilla celebraron la salida del experimentado técnico, y con razón a la vista de los malos resultados. Además, había tomado decisiones escandalosas, como fue la salida de Sebastián Viera y poner en duda la continuidad de Carlos Bacca, ídolos del club.
Sin embargo, en el plantel del Junior se quedaron con otra imagen del ‘Bolillo’; y eso se notó este miércoles, luego de que los jugadores se coronaran campeones del fútbol colombiano y bordarán la décima estrella del equipo en el escudo: hubo recuerdo, crédito y gratitud para el técnico que empezó dirigiendo en la Liga II.
Didier Moreno, en declaraciones a Win Sports, agradeció “al cuerpo técnico que conformó este grupo, al profe ‘Bolillo’, al ‘Panzer’, al profe Mauricio; porque son participes de este título”.
También Santiago Mele y Déiber Caicedo, en medio de la celebración del título, se acordaron del que inició el proceso del segundo semestre, lo que deja claro que ‘Bolillo’ tiene su granito de arena en la décima estrella del Atlético Junior.
Didier Moreno: "Bolillo también hace parte de este título".
— Paolo Arenas (@PaoloArenas) December 14, 2023
Santiago Mele: "Bolillo me dio la confianza; fundamental. Estoy agradecido por la importancia de creer en mi".
Deiber Caicedo: "Bolillo sabía el momento difícil que vivía y me arropó bien. Hoy se ven los frutos". pic.twitter.com/OFx41BLseq