Deportivo Cali sigue perfilando la nómina de Alfredo Arias para su segundo periodo al frente de la institución, con cambios de fondo y decisiones muy esperadas.
Hay que recordar que, recientemente, el club anunció la salida de 11 jugadores de la plantilla que luchó contra el descenso en este 2024, entre ellos Andrés Andrade, Anderson Plata, Alex Mejía y Fredy Montero.
El equipo logró salvarse de la zona al final de la ronda todos contra todos, cuando Sergio Herrera se hizo cargo de la dirección técnica de manera interina. Al final, en todo caso, estuvo a cargo, aunque no en la raya por un tema de reglamentación del campeonato, el DT Arias, designado con antelación.
Futuro resuelto
Pero un tema que todavía estaba pendiente de confirmarse era el futuro de Jarlan Barrera, un jugador que explotó sobre el final de la temporada y que fue importante para salvar la categoría. El talento de un jugador que por distintas razones no se ha consolidado, era prioritario en este nuevo esquema.
Según informan distintos medios en Cali, el mediocampista ha decidido seguir en el club azucarero, el único que apostó pro él tras su traumática salida de Atlético Nacional.
Aunque se habló de la posibilidad de verlo en Atlético Bucaramanga, con el reto de Copa Libertadores, e incluso volvió a mencionarse algún interés en México, el jugador seguiría en Palmaseca en 2025. Solo queda, entonces, el anuncio oficial del club.