Junior ya olvida a Miguel Borja: firman a un volante argentino
Apuestas Futbolred

Junior ya olvida a Miguel Borja: firman a un volante argentino

Desde Portugal oficializan la llegada de Iván Javier Rossi al conjunto barranquillero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional vs Junior

Atlético Nacional vs. Junior.

Foto: Dimayor

01 de julio 2022 , 06:23 p. m.

En las oficinas del Junior de Barranquilla no hay ningún día de descanso. Con la salida de Miguel Ángel Borja, Juan Cruz Real y los directivos intentan armarse de la mejor manera para la Liga BetPlay 2022-II que está a la vuelta de la esquina. Borja pasará pronto los exámenes médicos con River Plate y será sin duda alguna, una baja sensible.

Sin embargo, y aunque no es la misma posición en el terreno de juego, Junior ya empieza a buscar jugadores que lleguen a aportar su fútbol para encontrar títulos importantes. Estuvieron cerca de meterse a la final de la Liga BetPlay 2022-I, pero se les escapó en ese compromiso ante Atlético Nacional. Los barranquilleros remaron con varias bajas a lo largo del torneo, y quieren llenar el mediocampo con una nueva adquisición.

Con la renovación confirmada de Luis Daniel González tras varios rumores de que se iría a Atlético Nacional o a Millonarios, Junior les traerá un acompañamiento a Daniel Giraldo, Carlos Esparragoza y Didier Moreno. Las directivas del club barranquillero alcanzaron un acuerdo con Iván Javier Rossi, volante de marca argentino.

Iván Rossi llega procedente del Marítimo de Portugal. Con 28 años, Rossi ha pasado por clubes como River Plate, Banfield, Huracán, Colo Colo de Chile, Sambenedettense de Italia y recientemente en las filas del club portugués. Así lo confirmó la institución lusa.

‘El Marítimo da Madeira Futebol SAD informa que ha llegado a un acuerdo con el Junior de Barranquilla para el traspaso, con carácter definitivo, del jugador Iván Javier Rossi. El club le agradece el compromiso y la dedicación con que sirvió al equipo, enviándole sinceros deseos de felicidad profesional y personal’, mantuvo el club.

Este fin de semana, llegará Iván Javier Rossi a Barranquilla para presentar los correspondientes exámenes médicos y prepararse para la Liga BetPlay 2022-II. Rossi viene de disputar 28 encuentros con el Marítimo. No es un volante de marca con mucho gol, pero sí uno que defiende bien, lidera la medular y raspa cuando tiene que hacerlo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A