Falcao se toma Argentina: avisó que jugar contra River será especial

El ‘Tigre’ fue la gran sensación tras llegar con Millonarios a Buenos Aires.

Falcao García

Falcao García en Millonarios

Foto: Néstor Gómez / El Tiempo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2024 , 07:37 a. m.

Millonarios viajó este domingo 7 de julio a Buenos Aires, con el objetivo de jugar el amistoso internacional contra River Plate y al arribar a territorio argentino, el que se llevó todas la atención fue Radamel Falcao García, flamante refuerzo de los embajadores.

El ‘Tigre’ fue recibido por varios aficionados de River Plate, quienes estaban a la espera de la llegada de Millonarios, todo para pedirle una fotografía, pues el delantero es ídolo del conjunto de la banda cruzada, debido a que fue el equipo que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional y de hacerlo brillar a nivel internacional.

De igual manera, el delantero fue también recibido por hinchas de Millonarios que están instalados en Argentina y le dieron una gran bienvenida con canticos y bengalas.

Falcao confiesa que jugar con River es especial

Al llegar a Argentina, Falcao entregó declaraciones a ESPN y allí elogió al equipo de Martín Demichelis, pero también dejó claro que será especial jugar de nuevo en el Monumental ante su exequipo.

“Ha sido una semana intensa, pero qué mejor que iniciar este camino en Millonarios que enfrentar a River que para mí significa muchísimo. Es especial, para mí son todo y estoy agradecido. Fue una de las etapas más significativas”, dijo Falcao, bastante emocionado.

Por último, el ‘Tigre’ no tuvo reparos para decir que River “es el más importante de América” y aunque algunos jugadores que tiene están con selección, cree que “tiene un plantel amplio y un gran entrenador, así que para nosotros es una gran oportunidad para medirnos”.

El partido entre River Plate y Millonarios se jugará este martes 9 de julio, a partir de las 4:30 p.m. de Colombia y se verá a través de Disney+ Premium.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right