Falcao palpita el duelo ante Junior: ‘Vuelvo a la que fue mi casa’

El delantero habló de su vuelta a Barranquilla esta vez con Millonarios.

Falcao García

Falcao García

Foto: Cesar Melgarejo / CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2024 , 05:43 p. m.

Falcao García volvió a jugar con Millonarios después de varias semanas. El delantero disputó 15 minutos ante Deportivo Pasto y de a poco empieza a tomar ritmo para volver a su mejor nivel.

El atacante tuvo hasta tres chances para anotarle a los Volcánicos, pero al final se fue en blanco. Ahora, Falcao tendrá un importante desafío en su vuelta con Millonarios y es el duelo ante Junior que tendrá lugar el próximo jueves en el estadio Metropolitano.

Justamente en la zona mixta de El Campín, el atacante palpitó lo que será el partido ante el Tiburón y habló de lo que será su vuelta al ‘Metro’, estadio donde mostró su mejor nivel y anotó muchos goles con la Selección Colombia.

“El Metropolitano es un gran estadio, Junior es un gran equipo. Para mí ha sido mi casa durante mucho tiempo, cada vez que venía a jugar con la Selección, es muy lindo poder volver”, dijo en diálogo con los medios de comunicación en zona mixta.

Por otro lado, Falcao se mostró satisfecho por sumar minutos ante Pasto y aseguró que en cualquier momento se le abrirá el arco: “En lo personal, bien, me sentí muy cómodo, he tenido opciones para marcar, que eso es lo importante para un delantero, ya que en su momento se va a abrir el arco”.

Vale señalar que el ‘Tigre’ no veía minutos con Millonarios desde su lesión sufrida ante Once Caldas donde tuvo que salir en la primera parte.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right