¡Vuelve el fútbol a Bogotá! Alcaldía habilitó estadios para la Liga

Claudia López prestará El Campín y Techo a Millonarios, Santa Fe y La Equidad.

Estadio Nemesio Camacho El Campín

Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Foto: CEET/Mauricio Moreno

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2021 , 06:25 p. m.

Santa Fe, Millonarios y La Equidad podrán volver a jugar en sus sedes naturales: los estadios El Campín y Techo, respectivamente. Así lo confirmó este martes la Alcaldía Mayor de Bogotá, pues los escenarios ya están disponibles para su préstamo a los equipos profesionales, luego del cierre que tuvieron debido a la alerta roja en la ciudad.

Luego de que se anunciara que se levanta la alerta roja en la capital, la Alcaldía confirmó que los estadios ya se pueden usar.

“A partir del jueves la Liga que no había funcionado en la capital, podrá tener sus partidos jueves y domingo en El Campín y Techo, cumpliendo con los protocolos de la burbuja epidemiológica, sin ingreso de público y sin hinchas en los alrededores de los estadios", dijo el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

Por su parte, Claudia López manifestó: "El Campin y Techo se prestan para que los equipos pueden jugar, pero la gente debe ver el partido en su casa".

Santa Fe ya tiene programado su partido del jueves contra Patriotas en su sede deportiva, así que se espera conocer si modificará esa sede del partido de la fecha 4.

El presidente cardenal, Eduardo Méndez, radicará carta este mismo martes en espera de la autorización oficial.

En la fecha 5, Millonarios recibe a Pereira el domingo, partido en el que ya podría actuar en El Campín.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right