Envigado Fútbol Club anunció cuatro jugadores contagiados por covid-19

Dos jugadores con síntomas leves y dos asintomáticos, los afectados del equipo naranja.

Envigado

Envigado sigue cosechando victorias con jóvenes.

Foto: Tomada de Twiitter: @Envigado FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2020 , 08:47 p. m.

Panorama complejo para Envigado Fútbol Club previo al partido de este miércoles, por los octavos de final de la Copa Colombia 2020 contra Junior. Este martes, el equipo naranja informó que cuatro de sus jugadores dieron positivo en las pruebas para covid-19, con lo cual están aislados y monitoreados por el cuerpo médico de la ‘cantera de héroes’.

“El Envigado Fútbol Club S.A. informa a la opinión pública, medios de comunicación, periodistas, aficionados e hinchas en general que: Acogiéndonos al protocolo de bioseguridad presentado por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud para el regreso del fútbol en Colombia, que nuestro club realizó el día de ayer lunes (16 de noviembre de 2020), las pruebas covid-19 a 38 integrantes de nuestra institución”.

En el comunicado, el club antioqueño expresó que “el resultado de dichas pruebas fue entregado el día de hoy (martes 17 de noviembre), arrojando cuatro casos positivos, todos jugadores, dos de ellos con síntomas leves y dos asintomático. Desde el mismo momento en que se conocieron los resultados, se tomaron las medidas necesarias y las personas fueron aisladas en sus lugares de residencia”.

Los naranjas reiteraron el compromiso de nuestra institución de velar por la salud y la seguridad de nuestros empleados, siguiendo al pie de la letra todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Gobierno Nacional. 


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right