Empezaron las salidas en Águilas Doradas para la próxima temporada

Anthony Uribe, Jhon Pérez y Luis Payares son los primeros jugadores dorados que no seguirán.

Rionegro Águilas

Rionegro Águilas

Foto: DIMAYOR

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2021 , 03:36 p. m.

Este miércoles 28 de abril, Águilas Doradas comenzó a anunciar algunas salidas de jugadores para el próximo campeonato. Jhon Pérez, Luis Payares y el venezolano Anthony Uribe, no seguirán en el conjunto del oriente antioqueño en el segundo semestre de 2021.

“Talento Dorado S.A. se permite informar que los jugadores Anthony Uribe, Jhon Pérez y Luis Payares no continuarán en nuestra institución para la próxima temporada. Agradecemos el trabajo de los tres jugadores y les deseamos todos los éxitos en su futuro profesional”, remarcó el club mediante un comunicado.

Anthony Uribe llegó en 2019 al conjunto antioqueño, donde disputó 35 partidos, anotó seis goles y en minutos jugados hizo 2.104. Jhon Pérez disputó 10 partidos, anotó un gol, sumando 612 minutos, mientras que Luis Payares jugó siete partidos, traducido en 510 minutos disputados.

En el mencionado comunicado, Águilas resaltó que “el cuerpo técnico y las directivas seguirán trabajando de la mano para confeccionar la nómina que defenderá nuestros colores en la segunda mitad del año”.

Los del oriente antioqueño terminaron en el puesto 18 de la tabla con 14 puntos, producto de dos victorias, ocho empates y ocho derrotas. Marcando 13 goles y recibiendo 24.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right