No hay lugar para el error: Cali visita al Tolima, buscando sumar
Apuestas Futbolred

No hay lugar para el error: Cali visita al Tolima, buscando sumar

Cinco puntos separan al cuadro verdiblanco del octavo lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Dudamel

Rafael Dudamel, DT del Deportivo Cali.

Foto: Dimayor

19 de septiembre 2021 , 06:00 a. m.

Deportivo Cali debe empezar a sumar de a tres puntos para recuperar sus aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia de la Liga Betplay II-2021, que lo enfrenta en la décima fecha este domingo (4:00 p.m.) al Tolima en Ibagué.

El cuadro 'azucarero' ha tenido un comienzo de semestre irregular y ahora bajo la dirección técnica de Rafael Dudamel tendrá que acelerar sobre la marcha para recuperar el terreno perdido.

Ubicado en la casilla 15 con 9 unidades, a 5 de América, parcialmente octavo, se ve en la obligación de derrotar al que ha, sido uno de sus 'cocos' en los últimos años.

Sin el lateral derecho Juan Camilo Angulo y el delantero Harold Preciado, quienes no alcanzaron a recuperarse de sus lesiones Dudamel tendrá que armar un conjunto de mucha concentración en defensa y mitad de cancha para frenar el juego ofensivo del elenco 'vinotinto y oro', pero también con la eficacia suficiente para aprovechar las oportunidades que produzca en el Manuel Murillo Toro.

El aficionado verdiblanco aspira que Teófilo Gutiérrez, Jhon Vásquez, Gastón Rodriguez y Ángelo Rodríguez estén en una buena tarde y logren el desequilibrio que se necesita frente a la zaga tolimense.

Los últimos duelos entre ambos han favorecido al elenco que dirige Hernán Torres, tanto en Liga como en Copa Suramericana.

Lo cierto es que en esta ocasión Cali se tiene confianza y practicó con intensidad los cobros con pelota quieta y la forma de controlar la generación del Tolima.

Sobre el compromiso dlminical, el entrenador venezolano dijo que "va a ser lindo jugar contra el campeón en una buena cancha y para nosotros una gran medida, porque es el lugar en que nosotros aspiramos, va a ser una muy buena, pero debemos tener carácter y fútbol para hacer un buen partido".

Estadio: Manuel Murillo Toro
Hora: 4:00 p.m.
Árbitro: Wánder Mosquera (Cundinamarca)
Asistentes: David Fuentes (Cesar) y Camilo Portela (Cundinamarca).
Probable formación:
Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Esteban Franco, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Gastón Rodríguez, Jhon Vásquez; Teófilo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez.
D. T.: Rafael Dudamel.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A