Deportivo Cali pasa actualmente por una fase de reorganización previo al inicio del segundo semestre del año. El conjunto azucarero le dio salida a su presidente Guido Jaramillo y ahora fue confirmada otra baja en la parte directiva.
Y es que en un comunicado emitido a altas horas de la noche del viernes se confirmó la marcha del actual gerente general de la asociación, Mauricio Monroy Gómez.
Según la misiva, Monroy presentó su renuncia al cargo y estará en el mismo hasta el 30 de junio de este año. El club también confirmó la vuelta de Rodrigo José Cobo Morales quien asumirá como gerente a partir del 1 de julio.
Recordemos que Rodrigo Cobo salió de la institución en el año 2022 luego de haber asumido en el cargo por primera vez en el año 2018 y tenía como funciones en el club: la planeación de actividades, los proyectos del equipo y la organización de recursos.
La institución señala también que estos días del mes de junio servirán para que “los gerentes saliente y entrante realicen el respectivo proceso de empalme”.
Cabe señalar que a la par de la salida de gerente y presidente también se espera en los próximos días el anuncio oficial del nuevo técnico del Cali de cara al segundo semestre.
📃 [Comunicado] pic.twitter.com/HnpCokvqEz
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) June 8, 2024