Millonarios venció a La Equidad 2-1 en un apretado partido en el estadio El Campín, pero que al final le permitió llegar a dos partidos ganados de manera consecutiva en esta Liga BetPlay 2025-I.
Luego del partido ante Equidad, el técnico David González habló sobre la gran importancia del resultado, pero también del funcionamiento del equipo que tuvo varias cosas tácticas como la utilización del doble 9. Además, destacó que siempre fueron merecedores de la victoria.
Balance de la victoria: "me parece que el momento pasó más por el empate que ellos logran en un balón parado, era un partido que desde temprano con la expulsión tuvimos todo el control; debimos haber asegurado un poco antes el partido".
Contento con doble nueve: "en un momento del juego necesitábamos goles para revertir la situación y es bastante amenazante para cualquier línea defensiva y de claridad para nosotros que tenemos a los tres. En solo estar en el campo genera que esa línea tome preocupaciones, que normalmente no toman porque tienen esa doble amenaza. Al final, también te da la manera en que vino el gol; tener ese doble '9' en área por la amenaza constante en buscar área, centros, sumado a la manera en que vino el gol de la victoria, y nos deja contentos tener variantes”.
Rescató resiliencia: "puede pasar muchas vece que inconscientemente de tener un equipo con 10, se pierda un poco de intensidad y no debería pasar. Lastimosamente, ellos se encuentran con el empate en una jugada a balón parado, una jugada aislada que debimos defender mejor, pero hay que rescatar la resiliencia que tuvimos, las ganas de tratar de revertir la situación y al final lo terminamos haciendo".