‘La ilusión sigue intacta de llegar a la Selección’ Carlos Sánchez

El volante de Santa Fe sigue trabajando para volver a vestir los colores de La Tricolor.

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez en Selección Colombia.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2022 , 05:22 p. m.

Comenzó la Liga Betplay 2022 y con ella la ilusión de varios jugadores de mostrar su mejor nivel para un posible llamado a la Selección Colombia, uno de ellos es Carlos Sánchez, quien ya vistió los colores de la selección, Además de estar con La Tricolor en los mundiales de Brasil y de Rusia con el estratega José Pekerman.

En rueda de prensa del cuadro cardenal, el volante de recuperación habló sobre la Selección Colombia y de sus compañeros que están convocados para estos juegos de Eliminatoria.

“Eso es lo bonito del fútbol, las amistades que te deja, lo único que les puedo decir a a todos los que están hoy convocados, es que tendrán todo mi apoyo, seré un hincha más y la invitación es estar todos unidos para llegar al Mundial de Catar”, afirmó.

De igual forma dejó ver su deseo de volver a vestir los colores de Colombia y aseguró que trabaja para pelear un cupo dentro de los próximos convocados.

“La ilusión sigue intacta de llegar, desde que yo esté jugando y exista esa posibilidad siempre la voy a pelear, siempre me he caracterizo por ser así, nunca he dejado de soñar y seguiré trabajando”, aseguró el jugador de Santa Fe.

Por último, Sánchez dio una pequeña opinión sobre la Selección Colombia y aunque no fue extenso en su declaración, mencionó: “La selección es buena, por algo estamos adentro.”

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right