Deportivo Cali continua con la irregular campaña en la liga colombiana, en el cual nuevamente dejó escapar puntos importantes en los minutos finales, esta vez contra el América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero, en el clásico vallecaucano. El mediocampista Carlos Robles, analizó la presentación del equipo y las opciones que generaron.
“Hicimos un gran partido, fuimos superiores durante los noventa minutos, por ahí se nos escapó el partido en una pelota quieta con una mano, que para mí no fue, pero el árbitro la decide pitar. El equipo durante el compromiso estuvo bien concentrado, América generó muy poco y nosotros tuvimos las mejores opciones”.
Habló del estado del terreno de juego, por la fuerte lluvia que cayó durante casi todo el partido: “la cancha no nos condicionó, incluso nos ayudó un poco para hacer ese juego fluido y rápido que nos caracteriza, el estado era igual para los dos equipos, pero en ningún momento nos afectó”.
Se refirió a la competencia interna que hay por el mediocampo: “gracias a Dios he venido sumando minutos que han sido muy importantes, es una competencia linda y eso hace que la exigencia sea mejor para el aumento del nivel de cada uno y que cada día mejore. Espero seguir aportándole al equipo y poder mejorar con el tiempo”.
Ahora el Deportivo Cali se prepara para debutar en la Copa Colombia, este miércoles a las 8:15 de la noche en el Estadio de Cali en Palmaseca, por la ida de los octavos de final contra Fortaleza.
Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15