Bacca envía mensaje directo a Néstor Lorenzo: 'tengo la ilusión'

El atacante del Junior, que regresó al FPC tras jugar en Europa, sueña con volver a la tricolor.

Carlos Bacca

Carlos Bacca regresó al Junior tras partir en 2011 a Europa.

Foto: Twitter @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2022 , 05:17 p. m.

En la conferencia de prensa previa al partido de este jueves frente a Nacional, el jugador del Junior Carlos Bacca no perdió la oportunidad para hacerle un guiño a la Selección Colombia. Dejó claro que sigue preparándose para volver y que hasta el día que "cuelgue los guayos" su deseo será jugar con la tricolor. 

"Lastimosamente la Selección no pudo conseguir la clasificación al Mundial y me incluyo ahí porque soy jugador activo y sigo teniendo la ilusión de seguir en la selección, me preparo con esa mentalidad. Hasta el día que me retire voy a aspirar a la selección y para ello me preparo cada día", dijo Bacca.

Y reconoció que "en mi caso siempre tengo la ilusión de en cada partido de ser el mejor y ayudar a mi equipo, pero pensando en la selección, aportar mi granito de arena, mi experiencia y seguir creciendo".

Finalmente, se refirió al proceso que iniciará de la mano de Néstor Lorenzo (exasistente de José Pékerman rumbo a Brasil 2014 y Rusia 2018). "Que el entrenador vaya, que esté cerca a ti y esté en los estadios, te llena de alegría. Al profe Néstor lo conozco y es siempre cercano, está ahí, y respira fútbol 24 horas. Está preparado y está capacitado, lo demostró siendo asistente y también como entrenador (...) Ojalá con la ayuda de Dios se puedan hacer las cosas bien y volver al Mundial. Sabemos que no es fácil".  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right