‘En Nacional hay que jugar bien y ganar‘: Yeison Guzmán

El volante ofensivo oriundo de La Unión, sabe del compromiso para los próximos juegos.

Yeison Guzmán

Yeison Guzmán en Nacional.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2022 , 07:44 p. m.

Atlético Nacional buscará imponerse en su casa, este miércoles contra Junior para comenzar su recuperación y no tener afugias en un campeonato que será muy corto y muy intenso. Yeison Guzmán sabe del compromiso que es jugar en el conjunto verdolaga y lo que deberán buscar para ser contundentes en el Atanasio contra uno de los candidatos al título.

"Este será un partido de detalles, Junior viene de ganar y nosotros debemos estar enfocados en el triunfo. Para nadie es un secreto nuestro momento deportivo, nos hemos cuestionado. Lo que queda es dejar ese partido atrás, corregir errores y estar bien gran parte del juego", resaltó Guzmán.

Además, "tranquilos no estamos, en Nacional hay que jugar bien y ganar. Estamos trabajando bien para conseguir lo que queremos, los resultados no nos están acompañando y debemos mejorar".

En cuanto a la competencia en el mediocampo, Yeison indicó que "la competencia está buena, sana, cada uno tiene sus capacidades y el que mejor esté, va a jugar. Giovanni (Moreno) es un gran jugador, nos van a aportar mucho y será muy importante para todos".

Finalmente, el ex Envigado resaltó que “el cuerpo técnico siempre ha mostrado respeto por nosotros y nosotros por ellos y eso es importante. Venimos adaptándonos para poder estar al cien por ciento, hemos trabajado toda la semana para ganar".

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right