Atlético Nacional aseguró continuidad de dos juveniles con proyección

Los jugadores Brahian Palacios y Jesús Zabala firmaron su primer contrato profesional.

Atlético Nacional

Atlético Nacional.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2021 , 02:00 a. m.

A pocos días de cerrar el libro de pases en el fútbol colombiano, Atlético Nacional comenzó a definir los últimos cupos que le restan en su plantilla de cara al resto del campeonato en la Liga y el comienzo de la Copa Libertadores, donde arrancarán desde la segunda fase enfrentando al ganador de la llave entre Guaraní de Paraguay y Royal Pari de Bolivia.

Esta semana, el conjunto antioqueño definió los contratos de Brahian Palacios y Jesús Zabala, jugadores que estaban en la categoría sub 20 y que estarán ligados al equipo por los próximos tres años.

“Los jugadores Brahian Palacios y Jesús Zabala firmaron su primer contrato como jugadores profesionales. Ambos estarán ligados al Club por los próximos tres años. Brahian Palacios de 18 años, es un extremo izquierdo proveniente del Club Sol de Oriente. Jesús Zabala de 19 años, lateral izquierdo proveniente del convenio con Greenland. A ambos jugadores les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa como futbolistas profesionales en el club más grande de Colombia”, reseñó Nacional en su revista virtual que distribuye previo a los partidos.

Sobre Zabala, el jugador está inscrito el Comet de Dimayor y en los próximos días Palacios también estará inscrito, con estos dos jugadores, Nacional completa 29 en su listado oficial y le restaría un cupo más para sellar sus inscritos que estarán por el resto del campeonato. Cabe recordar que hasta el 5 de marzo, se cierra el libro de pases en Colombia.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right