‘Hay que tener equilibrio al atacar y defender‘: Bryan Rovira

El volante de Atlético Nacional habló previo al encuentro contra Deportes Tolima.

Bryan Rovira

Bryan Rovira

Foto: Tomado de @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2021 , 03:36 p. m.

Tras el amargo empate contra Envigado, Atlético Nacional va con la obligación de vencer al actual campeón Deportes Tolima en el Atanasio. En conferencia de prensa, Bryan Rovira habló sobre cómo enfrentarán este partido por la segunda fecha de la Liga colombiana II-2021. "Debemos estar atentos a esos pequeños detalles que en los partidos marcan la diferencia, hemos estado trabajando para corregir y estar mejorando. Contra Tolima es un partido más, estamos en busca de nuestro juego para conseguir la victoria".

Además, "la idea de juego se está entrenando entre todo el equipo. Todos tenemos los conceptos muy claros y cada día vamos creciendo esa identidad, ser concretos, equilibrados y eficaces en el tercio ofensivo. Ha sido un año complicado, tenemos la necesidad de hacer un buen semestre y confiamos en hacer un gran torneo. Estamos comprometidos que este tiene que ser nuestro semestre".

En cuanto a la idea de juego y lo que pretenden del rival, Rovira declaró que "debemos ser muy equilibrados a la hora de atacar y defender, vamos mejorando de a poco y buscando esa identidad de juego. A Tolima lo conocemos muy bien, sabemos cómo juegan y en las transiciones son muy fuertes. Es importante marcar diferencia en nuestro juego, sin descuidar lo que proponga el rival. Hay que estar atentos a esa segunda jugada, estamos trabajando a evitar esos espacios y ganar los duelos especialmente en el medio campo".

En cuanto a lo que vienen trabajando, Bryan indicó que "nosotros estamos muy comprometidos, dándole el mayor apoyo al 'profe', es una persona de la casa, en el diálogo es muy formal y siempre está preocupado por mejorar. Estamos haciendo un grupo lindo, tenemos la espinita y la ilusión que en este torneo podamos conseguir el título".

Finalmente, el jugador resaltó que "hay detalles en donde estamos trabajando y analizando, no podemos cometer errores contra rivales con transiciones rápidos donde ellos son muy fuertes. Estamos contentos con el regreso de Baldomero (Perlaza) y Aldair (Quintana). Son jugadores muy importantes en el esquema del equipo, los que llegaron nos van a aportar mucho, ojalá puedan estar pronto".

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right