Boletas agotadas: América espera una fiesta contra Nacional

Las 38.000 entradas dispuestas para este juego se se vendieron en menos de 48 horas.

América vs Patriotas

América de Cali venció a Patriotas

Foto: @juanfotosadn

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2022 , 10:46 p. m.

El pasado lunes, América de Cali mediante sus redes sociales y distribuidor de boletería oficial, anunció la apertura de la venta de la entradas para el clásico colombiano contra Atlético Nacional, duelo que está pactado para domingo a las 6:10 de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero por la fecha 14 de la liga.

Inmediatamente los hinchas escarlatas empezaron a responder, a tal punto que un par de horas después la tribuna sur se agotó y en las horas de la noche del mismo lunes, el sitio de venta oficial de W Arena, reportó que un total de 25.143 entradas habían sido vendidas entre el lapso del medio día y las 10:00 de la noche.

La venta continuó a una escala mucho menor, hasta que terminando la tarde de este miércoles, los diablos rojos mediante un vídeo en sus redes sociales comunicaron que las 38.000 boletas, que pusieron a disposición para este encuentro se agotaron, asegurando que el estadio esté completamente lleno y seguramente, un buen ingreso económico para las arcas del club.

Esta es la segunda vez en el semestre, que el América de Cali vende todas las entradas disponibles para un juego de la Liga BetPlay Dimayor II-2022. La vez anterior fue para el clásico vallecaucano contra el Deportivo Cali, por la fecha 10 el pasado 4 de septiembre, cuando vencieron un 1-0 con anotación del argentino Alejandro Quintana.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right