En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
¡Hola
!, Su correo ha sido verificado. Ahora puede elegir los
Equipos y torneos
de su interés.
¡Bienvenido
!
ha creado su cuenta en Futbolred. Conozca y personalice tu perfil.
Wuilker Fariñez llegó en el inicio del 2018 y desde aquel momento se consolidó en el arco. Actualmente es uno de los más destacados de Millonarios y una de las mejores contrataciones del equipo en los últimos años.
Archivo ETCE
Lewis Ochoa llegó desde Huila en el 2011 y poco a poco se adueñó de la banda derecha del equipo. Su nivel en el equipo llegó a un nivel tan alto que incluso lo pidieron para la Selección. Se fue en 2016 con la gratitud de los hinchas.
Archivo EL TIEMPO
Román Torres llegó en el segundo semestre del 2012 y fue pieza clave del equipo campeón en ese semestre. En Millonarios duró hasta 2015, cuando emigró a Estados Unidos. Prometió volver.
Archivo ETCE
Andrés Cadavid empezó con muchas críticas desde el 2013, cuando llegó al equipo. Poco a poco se ganó un lugar y terminó como el capitán de la estrella 15 de Millonarios.
Archivo ETCE
Deiver Machado llegó con mucha juventud al equipo bogotano y fue creciendo poco a poco. El final de su camino en el azul fue en el primer semestre del 2017, pero dejó buen ingreso a las arcas del club con su traspaso a Bélgica.
Archivo ETCE
Jhon Duque llegó sin mucho protagonismo para el inicio del 2017, pero su fútbol incrementó notablemente poco a poco. Ahora es el capitán del equipo y uno de los jugadores que se ha ganado el corazón de la hinchada.
Héctor Fabio Zamora/CEET
Yhonny Ramirez solo estuvo dos años en Millonarios, pero desde su llegada se adueñó como uno de los líderes del equipo y fue campeón en 2012.
Archivo ETCE
Máyer Candelo regresó a Millonarios en 2011 y aunque dividió a los hinchas por su pasado en el azul, demostró su compromiso y respeto por el club con fútbol. Fue campeón de Copa en 2011 y Liga en 2012.
Archivo ETCE
Dayro Moreno fue goleador de la Liga en 2013 y 2014 con Millonarios. Sus goles ilusionaron a los aficionados y se ganó un lugar en el corazón de la hinchada azul que antes (Once Caldas y Junior) y después (Nacional) le tuvo miedo.
Hector Fabio Zamora
Fernando Uribe estuvo con Millonarios entre 2014 y 2015 y terminó como el goleador del campeonato de este último año. El delantero pereirano fue lo más destacado de un equipo poco rescatable.
Archivo ETCE
Ayron del Valle llegó con muchas dudas a Millonarios por su pasado con pocos goles en la Primera División, pero en el azul demostró que tenía calidad y fue goleador del torneo en 2016 y 2017.