Faríñez y diez más: once ideal de los últimos refuerzos de Millonarios
Galerías
Wuilker Fariñez
Tomada de Twitter

Wuilker Fariñez llegó en el inicio del 2018 y desde aquel momento se consolidó en el arco. Actualmente es uno de los más destacados de Millonarios y una de las mejores contrataciones del equipo en los últimos años.

Lewis Ochoa se destacó en la zona defensiva de Millonarios.
Archivo ETCE

Lewis Ochoa llegó desde Huila en el 2011 y poco a poco se adueñó de la banda derecha del equipo. Su nivel en el equipo llegó a un nivel tan alto que incluso lo pidieron para la Selección. Se fue en 2016 con la gratitud de los hinchas.

Román Torres fue figura de la defensa de Millonarios.
Archivo EL TIEMPO

Román Torres llegó en el segundo semestre del 2012 y fue pieza clave del equipo campeón en ese semestre. En Millonarios duró hasta 2015, cuando emigró a Estados Unidos. Prometió volver.

Andrés Cadavid
Archivo ETCE

Andrés Cadavid empezó con muchas críticas desde el 2013, cuando llegó al equipo. Poco a poco se ganó un lugar y terminó como el capitán de la estrella 15 de Millonarios.

Déiver Machado también pasó por Nacional y Alianza Petrolera.
Archivo ETCE

Deiver Machado llegó con mucha juventud al equipo bogotano y fue creciendo poco a poco. El final de su camino en el azul fue en el primer semestre del 2017, pero dejó buen ingreso a las arcas del club con su traspaso a Bélgica.

Jhon Duque
Archivo ETCE

Jhon Duque llegó sin mucho protagonismo para el inicio del 2017, pero su fútbol incrementó notablemente poco a poco. Ahora es el capitán del equipo y uno de los jugadores que se ha ganado el corazón de la hinchada.

Yhonny Ramirez
Héctor Fabio Zamora/CEET

Yhonny Ramirez solo estuvo dos años en Millonarios, pero desde su llegada se adueñó como uno de los líderes del equipo y fue campeón en 2012.

Máyer Candelo
Archivo ETCE

Máyer Candelo regresó a Millonarios en 2011 y aunque dividió a los hinchas por su pasado en el azul, demostró su compromiso y respeto por el club con fútbol. Fue campeón de Copa en 2011 y Liga en 2012.

Dayro Moreno fue goleador de la Liga en 2007, 2010, 2013, 2014.
Archivo ETCE

Dayro Moreno fue goleador de la Liga en 2013 y 2014 con Millonarios. Sus goles ilusionaron a los aficionados y se ganó un lugar en el corazón de la hinchada azul que antes (Once Caldas y Junior) y después (Nacional) le tuvo miedo.

La última camiseta que vistió Fernando Uribe fue la de Millonarios, donde fue goleador de la Liga I.
Hector Fabio Zamora

Fernando Uribe estuvo con Millonarios entre 2014 y 2015 y terminó como el goleador del campeonato de este último año. El delantero pereirano fue lo más destacado de un equipo poco rescatable.

Ayron del Valle
Archivo ETCE

Ayron del Valle llegó con muchas dudas a Millonarios por su pasado con pocos goles en la Primera División, pero en el azul demostró que tenía calidad y fue goleador del torneo en 2016 y 2017. 

Liga Águila Mar. 14 de 2019

Faríñez y diez más: once ideal de los últimos refuerzos de Millonarios

Su garra, protagonismo, buen juego y goles, los hacen merecedores a una distinción especial.

Galerías Relacionadas