Reviva los golazos con los que Junior venció al Bucaramanga en la Copa

Reviva los golazos con los que Junior venció al Bucaramanga en la Copa

El cuadro barranquillero se impuso 2-0 en el juego de ida de los octavos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

Junior venció 2-0 al Bucaramanga en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

Foto: TOMADA DE TWITTER

09 de agosto 2019 , 05:58 a.m.

Atlético Junior dio una gran exhibición este jueves para vencer por 2-0 al Bucaramanga, con goles de Edwuin Cetré y de Jesús David Murillo en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Colombia. El cuadro dirigido por Julio Avelino Comesaña tomó una importante ventaja, pero falta el encuentro de vuelta, que será el próximo jueves en el Alfonso López.

Ambos goles fueron en el primer tiempo. El primero fue a los 15 minutos tras una gran jugada colectiva. Fredy Hinestroza asistió a Edwuin Cetré, quién finalizó con un remate cruzado para vencer al portero ‘Leopardo’ James Aguirre.

El Junior mantuvo el ritmo con una gran capacidad a asociación que rompió fácilmente el esquema defensivo del equipo dirigido por Hernán Torres. Siete minutos después aumentó la cuenta con otra gran jugada y una excelente definición.

El ‘tiburón’ recuperó la pelota en una mala salida del visitante. Sebastián Hernández jugó con James Sánchez, quien envió un balón al sector derecho por donde entró libre Jesús David Murillo. Gran definición para el 2-0.

COMENTAR
GUARDAR