Duelo de necesitados: Unión Magdalena recibe la visita de Pasto
Apuestas Futbolred

Duelo de necesitados: Unión Magdalena recibe la visita de Pasto

Tras la dura derrota frente a Millonarios por 4-0 en Bogotá, en Santa Marta deben sumar de a tres. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Unión Magdalena vs Deportivo Pasto

Unión Magdalena recibe a Deportivo Pasto por la fecha 8 de la Liga I-2019.

Foto: Tomada de Twitter

03 de marzo 2019 , 09:19 a. m.

Unión Magdalena recibe en Santa Marta al Deportivo Pasto. El ciclón bananero viene de una dura derrota contra Millonarios en Bogotá, y jugará contra los nariñenses esperando conseguir tres puntos que les permitan salir de zona de descenso. 

El conjunto bananero sigue sin levantar cabeza en su regreso a la A. La goleada que le propinó Millonarios, aterrizó al equipo y le dejó claro que su permanencia en la Liga está en alto riesgo, sino recompone su camino y comienza a sumar. Los errores le están saliendo caro al Unión, que se le acaba el tiempo para reaccionar. Su afición está sentida tras la presentación vergonzosa en Bogotá.

El técnico Harold Rivera no ha entregado detalles sobre la posible alineación que implementará, sin embargo se prevee que habrán modificaciones en el once inicial, entre las que estaría el regreso del atacante Luis Arias y la salida del defensor Julio Murillo que resultó expulsado.

"El ego del Unión está lastimado, así que frente a Pasto que es un rival directo tenemos que ganar o ganar si queremos alejarnos del descenso", manifestó el volante David Ferreira.

El elenco samario es penúltimo, con 96 puntos en la reclasificación; entre tanto, Pasto está a solo una unidad (97), pero dos posiciones por encima del Unión.

Pasto a sumar de visitante 

La primera confrontación de los dos equipos se registró hace 20 años cuando el conjunto nariñense debutaba en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, en la que los samarios consiguieron un triunfo de cuatro goles contra dos de Pasto. El partido fue jugado el 21 de febrero de 1999, el reultado sirvió para convertirse en protagonista del rentado nacional, hasta clasificar a los cuadrangulares del año.

Alexis García necesita conseguir un buen resultado, para tratar de recuperar lo que se ha perdido en calidad de local, por lo que en su visita a Santa Marta tendrá que emplear a sus jugadores más experimentados para alcanzar por lo menos un punto.

De acuerdo a su posición, dio a entender que al pórtico podría volver Neto Volpi, quien ya se recuperó y Víctor Cabezas también está a disposición del cuerpo técnico.

El poco tiempo de recuperación, el técnico piensa en contar con la mayoría de jugadores que actuaron contra La Equidad, para continuar con el proceso de lograr el equipo base y con ellos conseguir los mejores resultados.

Alineaciones probables

Unión Magdalena: Cesar Giraldo, Cristhian Subero, Edinson Restrepo, Ronaldo Lora, Yulian Gómez, Abel Aguilar, Jojhan Valencia, Anibal Mosquera, Lucas Sotero, Luis Carlos Arias, Ricardo Márquez.

D.T.: Harold Rivera

Deportivo Pasto: Neto Volpi; Fabián Viáfara, Gerson Perea, José Ortiz y Nicolás Carreño; Ray Vanegas, Camilo Ayala, Henry Rojas, Mariano Vásquez; Andrey Estupíñán, Carlos Núñez

D.T.: Alexis García

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Sierra Nevada

Árbitro: David Rodríguez Melo

TV: Win Sports

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY