Arrancó oficialmente la nueva era de Hernán Torres con el Tolima
Apuestas Futbolred

Arrancó oficialmente la nueva era de Hernán Torres con el Tolima

El club ‘vinotinto y oro’ ya piensa en la temporada 2020 con un entrenador de la casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hernán Torres

Hernán Torres y su cuerpo técnico: Carlos Salazar, asistente (izquierda) y Diego Alejandro Guzmán, preparador físico.

Foto: TOMADA DE TWITTER @CDTOLIMA

13 de diciembre 2019 , 04:56 p. m.

El Deportes Tolima hizo este viernes la presentación oficial de su nuevo cuerpo técnico encabezado por el tolimense Hernán Torres, quien estará junto a Carlos Salazar, su asistente técnico y Diego Alejandro Guzmán, su preparador físico.

En una rueda de prensa convocada por el departamento de comunicaciones del club ‘pijao’ Torres dio sus primeras palabras tras su regreso a la institución vinotinto y oro, en la que comenzó su experiencia como entrenador entre el 2007 y el 2011, cuando salió rumbo a Itagüí, para dirigir a las Águilas y luego a Millonarios, con el que consiguió su primer título como técnico, en el 2012.

"Al hincha hay que enamorarlo con buen fútbol, el hincha es el jugador número 12. Debemos traer delanteros, un volante de primera línea y un volante mixto. El orden y la disciplina serán claves para el éxito”, dijo Torres, quien también advirtió que aún no ha tenido contacto con la plantilla de jugadores.

"Sé que hay una base y hay que reforzarla con algunos jugadores para 2020. Es un reto difícil (la Libertadores). Cuando uno toma un equipo estructurado que ha conseguido buenos resultados en el último tiempo, hay que trabajar para mantenerse en los primeros lugares", dijo Torres.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY