‘Teo’ y sus historias de dobletes y tripletes en cuadrangulares

‘Teo’ y sus historias de dobletes y tripletes en cuadrangulares

El delantero de 34 años fue la figura contra Nacional al marcar los dos goles en el triunfo 2-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Teo Gutiérrez

'Teo' Gutiérrez ha marcado 17 goles para el Junior en la fase de cuadrangulares.

Foto: CARLOS CAPELLA / CEET

21 de noviembre 2019 , 12:49 a.m.

Teófilo Antonio Gutiérrez fue la gran figura del encuentro que Junior le ganó 2-0 al Atlético Nacional, en la cuarta jornada de los cuadrangulares de la Liga II-2019, no solo por su liderazgo y buen juego sino por sus goles, vitales para un claro triunfo que le permitió al equipo rojiblanco ubicarse primero del Grupo A con siete puntos. El goleador ‘tiburón’ fue decisivo, como lo ha sido en otras campañas con la camiseta del Junior, especialmente en la fase de cuadrangulares.

Este es el sexto cuadrangular que disputa ‘Teo’ con el Junior: 32 partidos disputados con el de este miércoles y 17 goles. El delantero de ‘La Chinita’ alcanzó su segundo doblete en cuadrangulares en los que también tiene dos tripletes.

El mejor rendimiento en unos cuadrangulares lo tuvo ‘Teo’ en la Liga I-2009, en la que el Junior llegó a la final. El delantero fue titular en los seis partidos y anotó siete goles: dos tripletes, contra el Cúcuta y el Envigado y otro gol al Cali.

El primer triplete fue el 14 de junio del 2009 en el Metropolitano en la victoria 3-0 frente al equipo ‘motilón’: todos en el segundo tiempo, a los minutos 51, de penalti, 69 y 81.


Solo tres días después, el 17 de junio, ‘Teo’ volvió a inspirarse para darle la victoria al Junior 3-0 frente al Envigado: también esos goles fueron en la segunda parte. (41’, 61’ y 77’).


Gutiérrez estaba ‘on fire’ en ese 2009 pues en los cudrangulares de la Liga II también consiguió un doblete, en la victoria 2-0 sobre el Real Cartagena. Ambos fueron de penalti y curiosamente, también los anotó en el segundo tiempo (58’ y 83’).

Este miércoles, por cuarta ocasión en su historia con el Junior, ‘Teo’ convirtió más de un gol en un mismo partido: los dos contra Nacional y esta vez, los dos en la primera parte.

COMENTAR
GUARDAR