Galerías
Juan Carlos Osorio
Archivo

Juan Carlos Osorio. A sus 57 años está disponible y a la espera de un proyecto atractivo tras dejar a la Selección de Paraguay. Ganó 6 títulos con Nacional entre 2012 y 2014. Gran candidato.

Luis Fernando Suárez
Archivo

Luis Fernando Suárez. Acaba de salir de Junior por malos resultados pero antes tuvo un exitoso paso por Equidad. Fue campeón de Liga (1981) y campeón de Copa Libertadores (1989) como jugador de Nacional y como DT estuvo encargado en 1989 y nombrado en 2009.

Leonel Álvarez
Archivo

Leonel Álvarez. A sus 53 años, está en la memoria del hincha verde por el penalti del título de Libertadores en 1989. Pero su faceta más exitosa fue como DT del Medellín, rival de patio. Está sin equipo tras su salida de Libertad de Paraguay.

Pedro Sarmiento
Archivo

Pedro Sarmiento. Otro exjugador de Nacional, campeón en 1976 y 1981. Pero sus títulos como DT fueron con DIM (2004) y Cali (2005). Se ha desempeñado como comentarista de fútbol. No dirige desde 2016 (Rionegro).

Fernando 'Pecoso' Castro
Archivo

Fernando 'Pecoso' Castro. El veterano DT ha dirigido 11 equipos pero nunca a Atlético Nacional. Dos títulos con Cali lo acreditan. Salió de América sorpresivamente cuando lo tenía clasificado, en la actual Liga I.

Miguel Ángel Russo
Archivo

Miguel Ángel Russo. El argentino es, por ahora, el único extranjero entre los opcionados. Ha dirigido 15 equipos, incluyendo a Boca Juniors, con el que ganó Copa Libertadores (2007). Conoce el fútbol colombiano pues dirigió a Millonarios dos años y fue campeón (2017). Acaba de salir de Alianza Lima de Perú.

Mario Yepes
Archivo

Mario Yepes. El excapitán de la Selección Colombia ha tenido una única opción de dirigir, al Cali en 2016. Fue invitado por Rueda a un par de prácticas y cuando salió, el nombre de Yepes se mencionó. ¿Llegará esta vez?

Liga BetPlay May. 24 de 2019

Se agita la baraja de candidatos para reemplazar a Autuori en Nacional

Viejos conocidos como Osorio y Suárez o apuestas inesperadas como Yepes, entre opciones del verde.