¡Robaron a Santa Fe! Delincuentes asaltaron su sede administrativa

¡Robaron a Santa Fe! Delincuentes asaltaron su sede administrativa

El club informó que robaron computadores, ropa deportiva y hasta cámaras de seguridad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe

Sede de Santa Fe.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

07 de diciembre 2019 , 10:22 a.m.

Entre las 7:30 p.m. y las 10:30 p.m. de este viernes, delincuentes ingresaron a la fuerza y asaltaron la sede administrativa del Independiente Santa Fe, ubicada en el barrio San Miguel, en la ciudad de Bogotá. Así lo informó el club a través de sus redes sociales a la vez que pidió la colaboración de la ciudadanía con información que pueda llevar al paradero de los responsables.

Según fuentes del club los delincuentes ingresaron a la fuerza, amordazaron al guarda de seguridad y procedieron a llevarse todo cuanto estuvo a su alcance.

Según el comunicado publicado en las redes sociales se llevaron computadores portátiles, ropa deportiva del club y cámaras de seguridad.
“¡URGENTE! Ladrones ingresaron a nuestra Sede Administrativa ubicada en el barrio San Miguel. El robo se registró entre las 7:30 pm y las 10:30 pm de este viernes. Los asaltantes se llevaron varios portátiles, indumentaria y las cámaras de seguridad”, anunció el club a través de su cuenta oficial de Twitter @SantaFe


En otro trino, el club ‘cardenal’ pide la colaboración de los ciudadanos que hayan sido testigos del hecho o que tengan información para dar con el paradero de los delincuentes. “Agradecemos a la comunidad cualquier información que pueda dar con los responsables del hurto”, escribió.

En un tercer post en Twitter Santa Fe advierte que los ladrones se llevaron ropa oficial del plantel profesional: “Importante: Los asaltantes hurtaron la indumentaria del plantel profesional. Favor notificar si ven movimiento dre la misma (venta) en redes sociales”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY