Se calentó Hernán Torres: la molestia del técnico con un periodista

Se calentó Hernán Torres: la molestia del técnico con un periodista

El técnico del Bucaramanga respondió fuerte ante el cuestionamiento por un jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hernán Torres

El técnico Hernán Torres, en la rueda de prensa luego del partido contra Millonarios.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

27 de julio 2019 , 09:08 p.m.

Atlético Bucaramanga cayó 1-2 con Millonarios este sábado en el estadio Alfonso López, en juego de la tercera fecha de la Liga II-2019. El cuadro ‘Leopardo’ que dirige Hernán Torres solo tiene un punto y lleva dos derrotas seguidas en casa, por lo que el entrenador tolimense se mostró preocupado y un poco molesto ante el cuestionamiento de un periodista en la rueda de prensa post partido.

A su turno para preguntar, el periodista de Onda Cinco, un medio local, le preguntó a Torres lo siguiente sobre el jugador que ubicó como lateral izquierdo en el encuentro de este sábado: “Por qué insiste con César Quintero, cuando ya está habilitado Vallecilla que conoce la posición”.

Mientras el periodista hacía le pregunta, el rostro le cambió a Torres, quien se acomodó en su silla, puso las manos sobre la mesa y ante este cuestionamiento, subió el tono que venía utilizando en sus respuestas: “Quintero me ha cumplido, ha respondido, incluso algunos de ustedes me han dicho que es destacado el trabajo de Quintero… Es su apreciación, para mí está bien”.



Torres agregó: “Esto es fútbol y todos tienen sus conceptos y son válidos, pero aquí el que dirijo soy yo y yo pienso que me ha cumplido Quintero” y después matizó: “Estoy hablando de los partidos contra Nacional y Cali, donde Quintero cumplió, el de hoy es otra cosa”.

El técnico insistió: “Yo soy el que dirijo y toma las decisiones”. Al final de su respuesta, el entrenador bajó el tono y hasta trató de dejar claro que no tenía nada en contra del comunicador.

COMENTAR
GUARDAR