Rafael Carrascal y una mala noticia para los hinchas del Tolima

Rafael Carrascal y una mala noticia para los hinchas del Tolima

El conjunto dirigido por Alberto Gamero tendrá una baja notable para el segundo semestre. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Carrascal

Rafael Carrascal renunció al Deportes Tolima.

Foto: Tomada de Twitter: @nerdosdel balon

12 de julio 2019 , 05:31 p.m.

Rafael Carrascal no seguirá siendo jugador del Deportes Tolima, el futbolista decidió renunciar al equipo. Su representante confirmó dicha información y aseguró que siempre buscaron seguir en el cuadro pijao y nunca se pudo llegar a un acuerdo. 

El jugador de 26 años decidió presentar su carta de renuncia en las instalaciones de los directivos del Deportes Tolima. Esta decisión se resolvió ante la imposibilidad de negociar con Gabriel Camargo, presidente y dueño del conjunto pijao. 

En diálogos con Caracol Radio Ibagué, Pedro Blanco, representante del volante aseguró los siguiente: "Después de valorar diferentes iniciativas, Rafael ha tomado la única decisión que le quedaba, que es la de rescindir su contrato. Es un día muy triste, pues una determinación que no pensábamos tomar".

Además, su representante también aseguró que Gabriel Camargo nunca quiso sentarse a negociar con el jugador. El jugador había manifestado su deseo de abandonar el club y con esto ahora será un jugador libre y negociará su pase con cualquier otro equipo. 

Por otro lado, Blanco aseguró que su representado tiene ofertas de Colombia y el exterior: "A partir de ahora es diferente porque Rafael es dueño de sus propios derechos, tenemos propuestas en México, Argentina y Europa".

COMENTAR
GUARDAR