Jaguares y Equidad, por puntos para el descenso y la reclasificación

Jaguares y Equidad, por puntos para el descenso y la reclasificación

Los dos equipos están eliminados y se enfrentarán este miércoles en el estadio de Montería.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Previo Jaguares Equidad

Jaguares y La Equidad entrenaron este martes previo a su juego de la fecha 19 de la Liga I-2019.

Foto: TOMADAS DE TWITTER @JaguaresdeCord y @Equidadfutbol

30 de abril 2019 , 06:58 p.m.

Jaguares recibirá a La Equidad Seguros, este miércoles a partir de las 6 p.m., en juego correspondiente a la fecha 19 de la Liga I-2019. El cuadro monteriano, dirigido por Óscar Upegui tendrá su último partido frente a su público en el estadio Jaraguay y buscará su quinta victoria en el semestre y la tercera como local, pues necesita sumar con urgencia para la tabla del descenso. Por su parte, el cuadro bogotano trata de cerrar el semestre con puntos para la Reclasificación.

El duelo lo sostendrá con La Equidad, que al igual que el conjunto 'Felino' hace varias jornadas ya no tiene opciones de acceder al grupo de los ocho, por lo que ahora buscarán sumar unidades para la tabla del descenso, donde Jaguares está más comprometido, y también quieren sumar en la tabla de reclasificación, la cual entrega un cupo a la Copa Libertadores y cuatro a la Sudamericana, todo esto a final de año.

Para este encuentro es muy seguro que el técnico Óscar Upegui, utilice el mismo once titular que tuvo en el empate 1-1 con el Bucaramanga, el pasado domingo, en Montería.

Esta será el noveno partido entre Jaguares y La Equidad por Liga Colombiana. El duelo más reciente fue el 11 de febrero del 2018, con victoria 1-0 del cuadro cordobés, con gol de Ricardo Steer.

La Equidad, en la parte baja de la tabla con 18 puntos, jugará su último partido como visitante en este semestre, condición en la que consiguió una victoria (1-3 contra América) y cuatro empates (Medellín, Nacional, Pasto y Santa Fe).

El equipo tendrá varias novedades para este encuentro: la buena noticia será el regreso del portero Diego Novoa, quien se perdió el partido contra Envigado porque debía cumplir una fecha de sanción por acumulación de amarillas.

Las malas noticias son un alto número de bajas, comenzando por su goleador Carlos Peralta, quien salió lesionado del juego contra Envigado; otra baja será la del laterál, Cristian Palomeque tras su expulsión en el juego contra Envigado y tampoco estará el defensor John Edinson García, quien se resintió de una lesión muscular.

Alineaciones probables

Jaguares: José Escobar; Juan Silgado, Delio Ojeda, Fabián Mosquera; Fabio Castillo; John Mosquera, Sebastián Ayala; Pablo Rojas, Harrison Mojica, Jhon Stiwar García; Edis Ibarguen.
D.T.: Óscar Upegui.

La Equidad: Diego Novoa; Wálmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jáider Riquett, Amaury Torralvo; Juan Alejandro Mahecha, Stalin Motta, Bráyner de Alba, Armando Vargas, Jesús Alexis González; Hansel Zapata.
D.T.: Humberto Sierra.

Hora: 6 p.m.
Estadio: Jaraguay de Montería
Árbitro: John Hinestroza – Chocó
TV: Win Sports

Con información de Gudilfredo Avendaño Méndez
Especial para EL TIEMPO - Montería

COMENTAR
GUARDAR