La conclusión de Leandro Castellanos: ‘Hay que seguir engranando’

La conclusión de Leandro Castellanos: ‘Hay que seguir engranando’

El portero del Independiente Santa Fe fue elegido como la figura del partido contra Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Leandro Castellanos

El portero de Santa Fe es el capitán del equipo.

Foto: Tomada de Twitter: @santafe

25 de enero 2020 , 11:02 p.m.

Independiente Santa Fe consiguió este viernes un empate 0-0 como visitante frente al Once Caldas en la primera fecha de la Liga I-2020. Este resultado se dio, en gran parte, gracias al gran trabajo del portero del cuadro ‘cardenal’ Leadro Castellanos, quien fue elegido como la figura. “Los dos equipos pudimos hacernos daño”, dijo el capitán del cuadro rojo, quien hizo buenos comentarios de los refuerzos y también concluyó que el equipo debe “seguir engranando”.

Esto dijo Castellanos en el canal Win Sports+:

Sobre el encuentro: “Partido complejo, creo que los dos equipos tuvimos una idea clara de juego, con argumentos. En pasajes del partido ellos, con opciones muy claras. Igual nosotros pudimos irnos adelante en algunos momentos del encuentro”.

Satisfecho con el empate: “Nos vamos en tablas. Es importante sumar de visitante, en este torneo la premura es avanzar de manera rápida porque sabemos que solo van a avanzar cuatro. Y nosotros, totalmente comprometidos con la causa, con el estilo de juego y con la institución”.


Sobre su buen nivel: “Es importante andar de buena manera, porque de esa manera se le aporta al grupo, pero lo que prima es el colectivo. Lo que prima es lo que pudimos sacar acá, un buen resultado. El partido se tornó intenso y como te digo: los dos equipos nos pudimos hacer daño. Ahora a descansar y esperar que en Bogotá empecemos a sumar de a tres, porque en este torneo como se presenta no hay espera”.

Su opinión de los refuerzos: “Bien, son buenos muchachos, desde la parte personal hasta la parte futbolística, son buenos elementos. Poco a poco van engranando, están comprometidos como decía hace un momento. Hay que seguir engranando, cuando se cambian tantas piezas se toma un tiempo que eso empiece a encajar de manera correcta y el profe está apurando esos tiempos para que eso se dé lo más pronto posible”.

COMENTAR
GUARDAR