Medellín trabaja fuerte para cortar su racha negativa en la Liga

Medellín trabaja fuerte para cortar su racha negativa en la Liga

Sin Adrián Arregui y con Jesús Murillo en dificultades, el rojo de Antioquia trabajó este viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín Cano

Germán Cano, el goleador del DIM.

Foto: TOMADA DE TWITTER @DIM_OFICIAL

30 de agosto 2019 , 12:35 p.m.

Sobre las 8 de la mañana, Deportivo Independiente Medellín comenzó en su sede deportiva de Llanogrande, una nueva sesión de trabajo de cara al partido del próximo domingo contra Independiente Santa Fe, por la novena fecha en la Liga II-2019.

Movimientos físicos, técnicos y tácticos, fueron la constante en las labores conducidas por Alexis Mendoza y su cuerpo técnico. Adrián Arregui sigue con molestias en su tobillo izquierdo, el jugador está entre algodones y es muy probable que no juegue en la capital del país. Realizó ejercicios en el gimnasio. Mauricio Cortés tiene CPK alto y trabajó con precauciones.

Por su parte, Leonardo Castro, Nicolás Palacios, Dairon Mosquera y Hernán Pertuz continúan recuperándose de sus lesiones en el gimnasio. A Jesús Murillo le realizaron estudios en su tabique tras el golpe que sufrió en Manizales y estarían a la espera de su evolución si puede jugar este encuentro contra los ‘cardenales’.


Elvis Perlaza sumó otra semana de recuperación con trabajos de campo y aunque no estaría para el partido contra Santa Fe, pero regresará en el clásico antioqueño 302 contra Nacional.

Medellín entrenará el sábado y en horas de la tarde viajará a la capital, para buscar un triunfo que le permita volver al grupo de los ocho mejores.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR