Se llenó la enfermería de Nacional: 4 bajas para enfrentar a Jaguares

Se llenó la enfermería de Nacional: 4 bajas para enfrentar a Jaguares

Sin Bocanegra, Henríquez, Tino Costa y Baldomero, los ‘verdolagas’ buscarán el triunfo en Montería.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional

Atlético Nacional prepara el partido contra Jaguares, por la tercera fecha de la Liga II-2019.

Foto: TOMADA DE TWITTER @NACIONALOFICIAL

26 de julio 2019 , 12:01 p. m.

Sobre las 7:30 a.m. de este viernes Atlético Nacional arrancó una nueva sesión de trabajos, pensando en el partido del próximo domingo a las 5:00 p.m. contra Jaguares en Montería, por la tercera fecha de la Liga II-2019. Tras el desayuno y ejercicios de gimnasio, el equipo entró a la cancha alterna sobre las 9 de la mañana, para comenzar los trabajos de campo.

Varias novedades presentó el equipo en la práctica; Daniel Bocanegra presentó problemas en su aductor y Alexis Henríquez sufrió una contractura muscular tras el partido del pasado miércoles contra Santa Fe por la Copa Colombia. Ambos jugadores se encuentran en el departamento médico y es poco probable que jueguen el domingo.

Alberto ‘Tino’ Costa presentó una molestia en el gemelo de la pierna izquierda, que lo mandó a la tribuna en el partido frente a Santa Fe. El jugador se encuentra en recuperación y podría volver la próxima semana a trabajos con el grupo. Mientras que Baldomero Perlaza sufrió una molestia en el muslo de su pierna derecha, tendrá 9 días de incapacidad.


Por otro lado, Helibelton Palacios regresó a prácticas con el grupo desde ayer, tras superar un problema nasal que lo venía aquejando desde el semestre anterior. En cuanto a los jugadores que practicaron esta mañana, se destacó la presencia de Alexis Estupiñán, central zurdo, categoría sub-18, además de Sebastián Yabur y Yilmar Velásquez, jugadores que han venido jugando con el equipo sub-20 en el Torneo Nacional.


La práctica se completó en cancha con ejercicios de activación física, rondo con pases a primera intención, ejercicios de pase y recreación de situaciones reales de juego, definición, espacio reducido y trabajo táctico.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY