Rumores y certezas: técnicos que podrían llegar a Millonarios
Galerías
Alberto Gamero
REUTERS

Alberto Gamero está con Deportes Tolima y finaliza su contrato esta temporada. Su experiencia en el fútbol colombiano es una prenda de garantía para volver a  Millonarios, pues ya estuvo como jugador.

Luis Fernando Suárez
Guillermo Gonález/CEET

Luis Fernando Suárez es uno de los entrenadores que están sin equipo actualmente y podría volver a dirigir un equipo de Bogotá, pues recientemente tuvo éxito con La Equidad.

Leonel Álvarez
Archivo

Leonel Álvarez está sin equipo y aunque no es uno de los entrenadores que más guste a la dirigencia, ya sabe lo que es ser campeón del fútbol colombiano.

Mayer Candelo
Tomada de Twitter: @coruluaoficial.

Máyer Candelo ha hecho una buena temporada en su primera experiencia como técnico con Cortuluá. Siempre ha manifestado su amor por Millonarios y quiere volver, ahora como entrenador. Algún sector de la hinchada también lo quiere.

Rafael Dudamel Venezuela
EFE

Rafael Dudamel está con Venezuela, pero podría salir para dirigir en el fútbol colombiano, donde lo han deseado constantemente.

Hernán Torres
Tomada de Twitter: @ABucaramanga

Hernán Torres está entre las opciones de volver a Millonarios. Es uno de los candidatos de la dirigencia del equipo.

Miguel Ramírez
Reuters

Miguel Ramírez, técnico de Independiente del Valle, finalista de la Copa Suramericana. Es uno de los opcionados y de los nombres que más gustan en la dirigencia del  embajador.

Hugo Gottardi
SANTIAGO SALDARRIAGA/CEET

Hugo Gottardi ya no está con Miguel Russo, pero desea ser el entrenador principal de un equipo. Ya lo hizo con Millonarios recientemente, pero no hay acercamiento entre el técnico y la dirigencia.

César Torres
Tomada de Twitter: @APetrolera

César Torres es el entrenador de Alianza Petrolera y uno de los que ha sorprendido esta temporada. Gusta en Millonarios, pero no es la primera opción.

Liga Águila Oct. 31 de 2019

Rumores y certezas: técnicos que podrían llegar a Millonarios

Algunos entrenadores suenan para el azul por su pasado en el equipo o su buen presente.

Galerías Relacionadas