Payares y su día histórico: primer gol con la camiseta de Millonarios

Payares y su día histórico: primer gol con la camiseta de Millonarios

El defensor consiguió el gol del triunfo contra el Deportivo Pasto, en la fecha 11.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios vs. Pasto

Luis Payares anotó el gol de la victoria azul.

Foto: CARLOS ORTEGA / CEET

16 de septiembre 2019 , 10:14 a.m.

El zaguero central Luis Payares, quien completó cuatro partidos disputados luego de una delicada lesión que sufrió hace cuatro meses y que incluso lo tuvo cerca de dejar el fútbol, anotó su primer gol con la camiseta de Millonarios y fue uno muy importante para el club azul pues le sirvió para la victoria 2-1 contra el Deportivo Pasto, este domingo en la fecha 11.

En total Payares ha jugado 20 partidos con el cuadro azul y en 18 de ellos fue titular. El defensor central de 29 años lleva 1.643 minutos en este 2019; ha visto nueve amarillas y una vez fue expulsado (roja directa en el partido contra Huila del 16 de febrero pasado).

“Contento porque después de una para, donde no sabría si iba a volver a jugar, le doy gracias a Dios que me dio la oportunidad de volver a jugar y volver a marcar, así que estoy contento con eso”, dijo Payares al final del partido contra el Pasto.

En Liga, Payares lleva 11 goles con los dos que hizo con el Tolima en el 2018; los cuatro con el Atlético Bucaramanga, entre 2015 y 2016; tres con el Cúcuta Deportivo, en el 2014 y uno con el Deportivo Cali, en el 2012.

COMENTAR
GUARDAR