Traspaso inminente: Luis Díaz ya tendría lista su llegada a Europa

Traspaso inminente: Luis Díaz ya tendría lista su llegada a Europa

El delantero colombiano ha sido uno de los jugadores jóvenes más prometedores del país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz anotó el gol de la victoria.

Luis Díaz celebrando un gol con el Junior de Barranquilla.

Foto: Archivo particular

02 de julio 2019 , 07:06 a.m.

Luis Díaz tiene las horas contadas en el Junior de Barranquilla, desde Portugal aseguran que ya hay acuerdo entre clubes y el Porto sería su destino. El delantero guajiro tendría su primer aventura fuera del país en uno de los grandes equipo de Europa. 

Este martes dos de julio, "O Jogo" de Portugal publicó en su portada diaria una nota de Luis Díaz en donde aseguran que emisarios del Porto se encuentran en Barranquilla terminando todos los detalles del fichaje del jugador colombiano. 

En dicha información se confirmó que la operación por el jugador se cerraría en 7 millones de euros por el 80% de los derechos deportivos del futbolista. El 20% restante lo guardaría el Junior de Barranquilla en una eventual venta futura. 

El anuncio oficial del fichaje de Díaz se podría dar en las últimas horas. Solo restan definir algunos detalles entre los enviados especiales y el jugador colombiano. 

Además, el Porto sería el destino una vez más para otro colombiano que busca hacer historia en un club que se ha caracterizado por darle muchas alegrías a los futbolistas de nuestro país. 

COMENTAR
GUARDAR