Los mejor y peor reforzados en la Liga, según la voz de la afición

Los mejor y peor reforzados en la Liga, según la voz de la afición

Resultados del sondeo propuesto por FUTBOLRED sobre refuerzos en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Refuerzos

Resultados del sondeo FUTBOLRED

Foto: ARCHIVO CEET

13 de enero 2020 , 06:18 a.m.

Estos son los resultados del sondeo que FUTBOLRED le propuso a nuestros lectores sobre los equipos que están haciendo un buen esfuerzo por reforzar sus plantillas y de aquellos que, pese a ser considerado históricos y grandes, no han ofrecido a sus hinchas un guiño que les haga crecer la ilusión para este 2020.

La primera pregunta fue: ¿Cuál es el equipo que mejor se ha reforzado?
La afición votó ampliamente a favor del Atlético Junior. Votaron 9.250 lectores y el 58 por ciento de ellos cree que es el equipo ‘tiburón’, que ha contratado nueve refuerzos, el que mejor se ha reforzado. Le siguió el América de Cali, con el 32 por ciento de los votos y Atlético Nacional quedó en tercer lugar con tan solo el 10 por ciento.

Mejor reforzado

Los equipos que mejor se reforzaron.

Foto: FUTBOLRED

La segunda pregunta fue: ¿Cuál es el equipo que peor se ha reforzado?
Aquí propusimos cuatro opciones y tuvimos un total de 8.970 votos. La opción más votada fue la de Millonarios, con el 45%, mientras que el segundo lugar lo ocupó el Deportivo Cali (29%), Medellín (14%) y Santa Fe (12%).

Peor reforzado

Los equipos que peor se han reforzado.

Foto: FUTBOLRED

La tercera pregunta fue: ¿Quién ha sido el mejor refuerzo?
Aquí dominó ampliamente la opción del delantero Miguel Ángel Borja, por parte del Atlético Junior. En esta pregunta tuvimos un total de 8.378 votos y el 49% eligió al nuevo atacante ‘tiburón’ como el mejor fichaje de nuestra liga, superando por 19 puntos porcentuales a la contratación de Adrián Ramos por parte del América de Cali (30%). La tercera opción que propusimos fue la de mantener a Duván Vergara en el América, que recibió el 9%.

El mejor refuerzo

El mejor refuerzo de la Liga I-2020

Foto: FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR