Galerías
Colombianos en el exterior
EL TIEMPO

Colombianos en el exterior sin continuidad en sus equipos.

Daniel Torres vuelve con el 'poderoso' luego de estar en la Copa América con la Selección. Esneyder Gutiérrez para EL TIEMPO

Daniel Torres no ha jugado ni un solo partido en toda la temporada con el Alavés en la Liga de España. En Colombia brilló con Medellín y Santa Fe.

Sebastián Pérez, volante de Atlético Nacional.
GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

Sebastián Pérez finaliza su vínculo con Barcelona de Ecuador y deberá volver a Boca Juniors, club con el que tiene contrato hasta 2021. En Colombia brilló con Nacional.

Miguel Borja, delantero de Atlético Nacional.
EFE

Miguel Ángel Borja no la pasa bien con Palmeiras y podría volver a Colombia. En Colombia brilló con Cortuluá y Nacional.

Junior venció a Equidad
Tomada de Twitter: @JuniorClubSA

Yony González finaliza su contrato con Fluminense y aunque los rumores lo vinculan al Benfica de Portugal, él podría volver a Colombia, donde brilló con Envigado y Junior.

Jorman Campuzano
Guillermo Ossa/CEET

Jorman Campuzano ha jugado poco con Boca Juniors esta temporada y pasó a ser muy relegado en el equipo. En su paso por Nacional dejó grandes actuaciones.

Fernando Uribe Millonarios 2014
ARCHIVO CEET

Fernando Uribe fue goleador con Millonarios y aunque está actualmente en el Santos de Brasil, no ha podido lograr destacarse en un equipo que puede perder a su entrenador.

Oswaldo Henríquez, defensor samario.
Archivo EL TIEMPO

Oswaldo Henríquez finaliza su vinculación con Vasco da Gama y con su experiencia internacional podría ser un aporte para cualquier equipo a sus 30 años.

Orlando Berrío (izq.) anotó dos tantos en la victoria de Nacional sobre Envigado.
Jaiver Nieto/EL TIEMPO

Orlando Berrío lleva todo un año de poca actividad con Flamengo, pero en su última temporada con Nacional demostró grandes cualidades.

Ángelo Rodríguez
Archivo ETCE

Ángelo Rodríguez fue gran goleador del Tolima, pero con Minnesota United está pronto a cerrar su vínculo. El sanandresano es uno de esos jugadores que ya saben lo que es brillar en Colombia.

Juan Fernado Caicedo
Tomada de Instagram: @juancaicedo11

Juan Fernando Caicedo estuvo con el New England Revolution, de la MLS, recientemente, pero ese equipo no haría uso de la opción de compra y él debería volver al DIM, que tiene como goleador a Germán Cano, aunque no se sabe si continuará.

Liga BetPlay Nov. 19 de 2019

Buenos colombianos en el extranjero sin continuidad ¿Quién los trae?

Los clubes piensan en la confección de su nómina para el 2020 y ellos serían grandes alternativas.