Amor en unos y odio en otros: los más polémicos fichajes de la Liga
Galerías
Juan David Pérez
Tomada de Twitter: @americadecali

Juan David Pérez es uno de ellos. El delantero pasó de Millonarios a América, tema que no gustó nada en los azules y se pudo ver en el partido del Torneo Espn, pues lo llenaron de insultos. 

Felipe Jaramillo
Archivo ETCE

Felipe Jaramillo, con el mismo tema de Juan David Pérez. El volante pasó de Millonarios a América y los hinchas no lo pasaron por alto, dejando insultos y un gran rencor contra el exLeones. 

Alex Castro
Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

Alex Castro vuelve al Cali tras el préstamo a Tolima. En Tolima no gustó nada que el club no hiciera efectiva la opción de compra por una de las figuras del cuadro pijao. 

Jefferson Duque
Tomado de Instagram @jeffduque_9

Jefferson Duque pasó de Santa Fe a Nacional. Aunque no dejó odio en los hinchas rojos, sí generó molestia por su salida, teniendo en cuenta que tuvo un buen semestre y que los aficionados entendieron que 'usó a Santa Fe' para regresar a Nacional, el equipo en el que tanto brilló. 

Medellín
Tomada de Twitter: @dim_oficial

Maicol Balanta salió con polémicas de Santa Fe y fue despedido por ausencia injustificada en su trabajo. Ahora, el jugador fue fichado por Independiente Medellín solamente dos días después. Esto generó molestia en Santa Fe, argumentando que el jugador ya tenía todo listo y que 'abandonó' el trabajo para irse. En Medellín, por otro lado, saben de su indisciplina. 

Deinner Quiñones
Twitter: @nacionaloficial

Deinner Quiñones fue una de las figuras de Medellín en 2019. Sin embargo, el futbolista cambió de equipo a su rival de patio, tema que no gustó mucho en los hinchas. 

Fabián González Lasso
Héctor Fabio Zamora

Fabián González Lasso, como los dos anteriores de Millonarios, pertenecía al equipo azul. El delantero ahora es nuevo jugador de Nacional y la rivalidad entre embajadores y antioqueños no es nada fácil. A los hinchas capitalinos no le agradaron este fichaje. 

Gustavo Torres
Tomada de Twitter: @nacionaloficial

Gustavo Torres vuelve a Nacional tras un año por fuera. Su llegada no fue de agrado para los hinchas, pues no tuvo un buen paso por el equipo y la relación con los aficionados es bastante tensa. Habrá que ganarse a los hinchas verdes. 

Liga BetPlay Ene. 13 de 2020

Amor en unos y odio en otros: los más polémicos fichajes de la Liga

En la Liga, hay varias incorporaciones que han causado opiniones encontradas. 

Galerías Relacionadas